La Alcaldesa viajera

En Maracaibo desde hace un buen rato nos acostumbramos a vivir entre la mala vialidad, la basura e inseguridad por la peor gestión que ha pasado en la historia de nuestra ciudad. Cuando llegó Daniel Ponne (Hamponne) por casualidad, a gerenciar nuestra querida y golpeada Maracaibo, (luego de la fuga de Rosales), un año después de malas decisiones y desastres pensamos que era el peor alcalde en toda nuestra historia hasta que llegó Eveling Trejo “La Alcaldesa Viajera”.

Maracaibo presenta en los actuales momentos una situación de deterioro como si en esta ciudad no hubiese gobierno, basta con salir a transitar nuestras calles para darse cuenta que no existe gobernabilidad en la ciudad. A pesar de que el municipio ha recibido puntualmente los presupuestos asignados, la incapacidad de la nefasta alcaldesa es inmensa que ha generado una profunda crisis institucional como por ejemplo Polimaracaibo que no es ni la sombra de lo que un día llegó a ser, los Bomberos desmantelados, Salserines abandonados, trabajadores del Sagas en la desidia; entre miles de problemas más.

A todo esto Eveling en sus constantes viajes al exterior, con recurrencia a Panamá, Miami y Perú para visitar al prófugo de la justicia Manuel Rosales cada día son más constantes, los marabinos perdimos la cuenta de si son 77 ó 78 veces las que ha viajado fuera del país durante su terrible e incompetente gestión.

Aunque parezca mentira o algún cuento de telenovela, con indignación y asombro los ciudadanos vemos el desastre que ha generado la peor crisis durante los últimos 50 años en la ciudad con la inseguridad, basura acumulada en todas las esquinas y semáforos, bachaqueo que da miedo y no sólo esto sino el desastre administrativo en el ayuntamiento que tiene sometidos a sus trabajadores con maltratos, vejaciones, incumplimiento de salarios, atrasos en la cesta ticket y fideicomiso desde que “La Alcaldesa Viajera” se mantiene en el poder.

Mientras tanto la ciudad se sigue hundiendo en la desidia, vemos con impotencia como “La Alcaldesa Viajera” sale con su cara e tabla ante los medios de comunicación a decir que ella está trabajando y que necesita más tiempo. Al mismo tiempo pide una campaña de altura, esto lo hace refiriéndose a que no le vayan a sacar el desastre al que ha sometido a Maracaibo durante los últimos 4 años.

Los marabinos que amamos esta ciudad que tanto nos ha dado, nos cansamos de la mafia Rosales-Trejo independientemente del color político nos ponemos la mano en el corazón, como dijo Miguel Ángel Pérez Pirela y el próximo 8 de Diciembre terminaremos de sacar definitivamente de nuestro estado a estos delincuentes.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3282 veces.



Lenin Dávila Guerrero


Visite el perfil de Lenin Dávila Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: