Capriles, falta absoluta o ¿Dónde está el psiquiatra?

Ya que la Constitución del Estado Bolivariano de Miranda no aclara que se entiende por falta absoluta del Gobernador, esta consulta fue realizada por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda al Tribunal Supremo de Justicia, en consideración a que el Gobernador no quiere ejercer su cargo, sino pasearse por cuanto país se le ocurre en su afán de derrocar al Gobierno Legitimo de Nicolás Maduro.

Al presentar dicha solicitud de interpretación, la Presidenta del CLEBM Aurora Morales manifestó: “No asume sus atribuciones como gobernador electo de Miranda (…) Lo que es la acción, la eficacia, la eficiencia, que debe tener un gobierno, que se sienta, que dé respuestas a los problemas, en Miranda no se hacen efectivo”, por lo que piden al TSJ “nos indique cuándo y en base a qué elementos pudiéramos declarar el abandono absoluto. Esto es algo que viene desde hace años, hay una indiferencia, una indolencia de él frente a lo que son las instituciones del Estado, hay irrespeto y no reconocimiento a estas instituciones”.

A estas acciones el inefable capriles riposto que para decretarse una falta absoluta: “tiene que suceder una de estas tres cosas: mi muerte, mi renuncia o que me sea revocado el mandato y ninguna de estas tres ha pasado”.

Pienso que capriles está equivocado y no menciono una causa de falta absoluta que no ha sido tomada en cuenta por las fuerzas revolucionarias, como lo es: El estado mental de este señor gobernador, así que podemos observar que presenta:

Trastornos de personalidad o bipolaridad: El señor capriles sufrió una trasformación o metamorfosis en su discurso en corto tiempo, al punto de empezar a gesticular tratando de imitar a su contendor político -solo le falta ser zurdo-. Por otra parte manifiesta que: hoy se parece a Lula y al día siguiente a Piñera.
Trastornos de ansiedad (TAG): Permanece en un constante estado de preocupación y tensión, por todo lo que hace Nicolás, Elías, Diosdado, etc. que lo lleva a excesiva sudoración – Hiperhidrosis- , Fatiga, Irritabilidad.
Inestabilidad emocional por crisis económica: El mismo a confesado que nunca le alcanzan los reales, que alguien se los esconde, que si son en dólares en efectivo mejor, que el barril de petróleo vale más y le dan menos.
Stress Post-Traumático: el cual fue producto de las dos derrotas consecutivas a manos de las fuerzas revolucionarias.
Trastorno Obsesivo-Compulsivo: Que se manifiesta en sus incontables referencias a los “enchufados” y a su preocupación por que a el no lo quieren “enchufar”.
Déficit de atención e hiperactividad: No ha podido aprenderse el art. 63 de la CEBM que señala que el asiento del poder ejecutivo del Estado Miranda es la ciudad de Los Teques, así mismo, apenas llega de Bogotá sale disparado para nueva york , México, Perú, Chile o cualquier otro destino que lo mantenga alejado de Miranda.
Esquizofrenia: el señor gobernador muestra un lenguaje y pensamientos desorganizados, conductas inapropiadas, trastornos afectivos (voltea pa que te enamores Lucia Eugenia…), conductas inapropiadas (los invito a descargar la arrechera).

Realmente no soy un profesional en el área de la psiquiatría, así que no me referiré a: la Afasia, la Amnesia, la Depresión mental, la Melancolía involutiva, la Neurosis y La Paranoia. Pero grandes personajes como antonio ledezma, pablo aure, león natera, david rutman, manuel rachadell, gerardo Fernández tienen la experiencia para solicitar al TSJ la conformación de una junta médica que evalúe a capriles así como lo hicieron en el año 2002 , cuando la solicitaron para el Comandante Chávez.

La salsa que es buena para el pavo lo es para la pava…

¡Chávez Vive! La Lucha Sigue!

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2858 veces.



Gaspar Mendez Castro


Visite el perfil de Gaspar Mendez Castro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: