Pildoritas 104 (año VI)

Carta del fascista mayor al Papa

Su Santidad, por que ya casi no duermo por mIs cargos de conciencia, y en virtud de que su eminencia está recibiendo gente mala, lo que me hace creer que a través de Usted se puede lograr el perdón a tanto daño que yo le he hecho a tanta gente, decidí escribirle a manera de confesión para ver si recibo por su intermedio el perdón de Dios. Con tal fin le voy a enumerar mis pecados, en la esperanza de que mi prontuario, al menos ante lo que Usted representa, me quede limpio.

1) Soy nacido en cuna de oro y ello me hace distinto a tanta gente, pata en el suelo, maloliente y desdentada, a la que tengo que hacerle creer que los amo, porque yo quiero ser presidente de mi país para convertirlo en colonia, como antes de que llegaran al poder personajes como el que usted, no sé por qué razón va a recibir y que no es más que un “toripollo” como yo la bauticé.

2) Fui pésimo estudiante, digp que tengo el titulo de abogado pero de eso yo no sé nada, sin embargo como tengo tanta plata me fue fácil lograr posiciones políticas, y con mi buena actuación actoral convencer a muchos de ser la última pepsicola del desierto, éso si hablando poco y escribiendo menos para que no se notaran mis carencias,

3) Fui figura destacada, en el golpe contra el gobierno de Chávez a quien le deseé la muerte muchas veces, y a quien casi sacamos del poder y de la vida, secuestrándolo, pero que quien sabe que demonio o brujería lo salvó, para que regresara a seguirnos haciendo la vida cuadritos a nosotros los ricos.-

4) Violé la Embajada de un país comunista, buscando a mis enemigos para entregárselos a mi pueblo, para que los lincharan., les corté el agua y la luz, a pesar de que allí había niños.

5) A punta de billete logré ser elegido candidato pero fui derrotado dos veces en menos de dos meses, seguramente porque me hicieron trampa,

6) Como la segunda vez que me derrotaron fue por menos de 300 mil votos, salí por la televisión y los demás medios de mi país a mandar a mis seguidores a matar y destruir lo que encontraran a su paso y murieron 11 pata en el suelo y hubo 70 heridos todos de las filas del enemigo.

7) Desde ese día no he parado en mi empeño de hacerle llegar mi verdad a todo el mundo, criticando al gobierno de ese sujeto que usted va a recibir, aliándome con especialistas en matar del vecino país Colombia, para ver si así salimos de este rrreeegimen.

8) Ah se me olvidaba decirle que yo salí elegido para gobernador de un Estado llamado Miranda, lo cual me fue reconocido por el mismo organismo el CNE que me hizo fraude para Presidente y yo no he ejercido el cargo pues estoy dedicado a luchar porque yo soy el presidente y no me voy a callar ni quedar quieto, hasta que no me entreguen las llaves y la silla de Miraflores.

9) También me acuso de cambiarle el nombre a los pueblos de mi país, igual que a los pescados, de dotar a los submarinos de telescopio para que vean las estrellas de los mares, de llamar hediondos a los europeos, menos mal que usted no es europeo si no ni me imagino lo que diría. Acúsome pues Papa que he pecado por pensamiento, palabra y obra pero acúsome también que no me arrepiento porque a mi no me van a cambiar la vida que he vivido en la que todo me es complacido, especialmente mis gustos especiales que para mantenerme en forma me he dado.

Entonces Sr. Papa, me va a perdonar o no? O quiere que le cante fraude?

Bueno, también le confieso que aunque no escribí esta carta, porque a mi me cuesta mucho escribir pero para eso tengo algunos intelectuales de mi partido Primero Fascista, yo le doy el visto bueno como si yo la hubiese escrito.


Atentamente Caprichito Majunche

PD. No me vaya a mandar con el Toripollo la respuesta porque seguramente la va a tirar al mar como hacía yo en mis campañas, cuando botaba las cartas de la gente en la basura.-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1924 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: