MUD Air Force

Ni con 18 aviones que los oligarcas han comprado para crear su MUD Air Force, en las bases gringas de Colombia, el fascismo logrará sino nada más que derrotas. La idea de crear un escenario similar al de Siria en nuestro suelo solo aislará a Colombia y su gobernante cómplice del fascismo, aliado de la OTAN y perro del imperio. No aceptará esta América despierta esos escenarios.

Mientras nuestra revolución avanza con paso firme ante los embates del poder económico capitalista que han desatado escases, acaparamiento e inflación, mientras se avanza en la unificación de todas las fuerzas de lucha para una victoria magistral el próximo 8 de diciembre que marque la distancia y ponga en su lugar a la oposición, las fuerzas opositoras caminan hacia la división y su propia destrucción.

El fascismo de Capriles espanta a muchos de sus seguidores y a los partidos que lo han apoyado, pretende convertirse en la única voz de mando y ya se ha autonombrado jefe de la campaña electoral del próximo 8D. Quiere ser él mismo quien escoja a cada candidato a alcalde por la MUD y pronto estallarán las fragmentaciones, casi será un imposible que la oposición logre ir con un voto unitario como lo va a lograr la unidad del PSUV, Polo Patriótico Simón Bolívar y las fuerzas revolucionarias.

El único proyecto de Capriles es el fascismo, es la destrucción, el odio y el asesinato. Eso cada día se hace más evidente y un alto porcentaje de opositores no lo van a acompañar, no van a estar de acuerdo con explosión de coches bomba, con “ejércitos paramilitares” atacando a nuestras ciudades fronterizas con misiles y artillería gringa , con sicarios asesinando de forma enloquecida. Eso nunca podrá aceptarse como escenario en esta patria grande.
Venezuela ha perdido su segundo libertador. A tres meses de su muerte la locura fascista cree que podrá aplastar su grandiosa obra, que nadie se equivoque, que nadie se equivoque.

Aquí se está cumpliendo el mandato de Chávez, la unidad se fortalece cada día con más fuerza, los partidos se unen, la clase trabajadora se fortalece en Poder Popular con las Comunas en construcción.

El gobierno de calle está dando excelentes resultados, está dando estructura sólida a la organización popular, el mismo PSUV asume tareas importantes en asumir su rol de Partido de la revolución, más allá de ser una maquinaria electoral con su poderosa capacidad demostrada para esta batalla de diciembre.

La MUD Air Force tendrá que buscar alternativas, sobre todo en estos días donde los emporios de dominación mediática se subastan entre burgueses, quizá alguno con algo más de inteligencia, se haga de estos 18 aviones para hacer un puente aéreo Caracas Miami, después de la gran vitoria de Nicolás Maduro, comandante OBRERO, al mando del pueblo chavista.

¡VENEZUELA LEAL Y UNIDA CON SUS DOS LIBERTADORES, ¡VIVA BOLÍVAR Y VIVA CHÁVEZ!!!

¡Chávez Vive, la Lucha sigue!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3692 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: