MUD y su contradicción; Van a elecciones el 8-D. Pero cantan fraude por la del 14-A

“Estas elecciones presidenciales yo las gane por más de 500 mil votos” Capriles Radonski días después del 14-A. Este deja vu de la oposición retrograda no deja de sorprender. Mucho antes de las elecciones del 14-A, la derecha radical, los cagatintas de medios de la reacción y televisoras privadas colocaron una matriz nacional e internacional sobre la honorabilidad del CNE. Cantaron FRAAUUDEE¡¡, antes de empezar el juego, ya sabemos que ocurrió. Nicolás Maduro gano con una ventaja que en cualquier país del mundo sería aceptada sin regañadientes. Pero la extrema derecha ubicada dentro de la MUD, nunca iba a aceptar los resultados, cualquiera hubiese sido el caudal de votos de la Revolución. En fin, el Lechuguino - Petimetre, se volvió loco, y ordeno cual Nerón del siglo XXI, quemar propiedades privadas, acosar y asesinar a simpatizantes del Proceso Revolucionario. No contento con esto. Se ha dado a la tarea de viajar a países hostiles y otros no tan hostiles, para hacer campaña contra los poderes institucionales en Venezuela. El ex candidato perdedor y una caterva de diputados de la AN y operarios de la MUD, también han desfilado por países vecinos, a difamar al CNE y tratar con apoyo de la prensa tarifada nacional e internacional de golpear el estado de derecho de nuestro país soberano.

Es decir. La MUD y sus adláteres no creen ni creerán en los resultados de ayer, hoy y mañana que científicamente dictamine el CNE. Solo aceptaran resultados cuando ellos sean los vencedores. En pocas palabras, “les importa un comino” los resultados que avale el CNE en próximas elecciones. Ahora bien, ¿porque van entonces a participar en las Municipales del 8D.? Veamos.

El agente del poder transnacional Guillermo Aveledo, asegura que irán a las elecciones del 8D, porque no quieren que pase lo que ocurrió en el 2005, cuando irresponsablemente y con tinte golpista, no concurrieron a las elecciones de la AN. Entregando sin luchar todos los curules a los Chavistas. Aveledo piensa que pueden lograr algunas alcaldías y concejalías. Pero lo cierto del caso, es que las primarias de la oposicion que tuvieron lugar el año pasado para elegir estos candidatos a las alcaldías, fueron pagadas con dinero fresco de organizaciones hostiles a nuestro país. Estas organizaciones enviaron una interrogante a la MUD. …”Si financiamos las primarias, por cierto, todavía no envían la contabilidad de las mismas, van ahora Uds. a decir que no participaran en los comicios del 8D”…Esta misiva proveniente de las organizaciones que financian con muchos dólares a la MUD, los puso en alerta y, antes de perder el financiamiento, han dicho que si competirán, aunque sea con el mismo CNE del 14-A. Tamaña Contradicción¡¡. Pero el Bozal de dólares es el que manda¡¡.

El paranoico Capriles Radonski, también se olvidó de su paroxismo contra el CNE, entonces saca un twitter donde manda a participar, para obtener según él, una cantidad de participación opositora cercana a 10 millones de votos. Quien entiende a este crápula de la oposición.

La MUD, ha decidido participar. Pero en dos frentes a la misma vez. En uno, seguirán realizando visitas y haciendo lobby, buscando factores injerencistas y desestabilizadores. María Machado, ha sido designada para hacer este trabajo sucio, y lo demostró recientemente cuando pidió de rodillas y con lágrimas en los ojos a los EEUU, para que interviniera en Venezuela. El looby sionista está aportando dinero, apuntalado a buscar simpatías dentro de las FANB, esto también lo está haciendo la oligarquía rancia bogotana, donde Álvaro Uribe y el Presidente Santos, esta haciendo su trabajo de hormiga. El presidente Santos se bajó los pantalones de manera grotesca al pedir a la OTAN, que opere en territorio colombiano. El segundo frente, es interno, la MUD tratara de motivar a su electorado para que asista a votar el 8D y, así no perder financiamiento de poderosos grupos económicos nacionales e internacionales.

En este segundo frente, la MUD la tiene difícil para convencer a su electorado. Cualquiera con dos dedos de frente se haría la clásica pregunta. ¿Por qué si cantas fraude, ahora si avalas al CNE, y quieres que vayamos a votar?

Amanecerá y veremos…..

Evolución de la Revolución Bolivariana, rumbo al Socialismo del Siglo XXI.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1991 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: