Esa basura debería ir a trabajar para CNN

Ayer Capriles escribió, entre otras cosas, lo siguiente en su cuenta Twitter: "Gracias a todo ese equipo de trabajadores (de Globovision) fui informado que la nueva directiva ordenó que no salga más en vivo … ¿Ustedes creen que el Gobierno autoriza la venta de Globovisión para que tengamos información libre? … El Gobierno quiere controlar todos los medios, vendrán otros! ... Y los Enchufados están detrás de la compra de más medios de comunicación, así pretenden controlar el país!”

Capriles Radonski y su banda de violentos, ladrones, mentirosos y vagos, han estado usando los servicios de propaganda sucia de Globovision, en contra de Chávez y la Revolución, desde hace más de 10 años, siempre echándole la culpa a Chávez por su propia miserable vida, y por todo lo que no le convenga a él o a sus seguidores, quienes son casi todos de las clases medias, de las clases de gestores y corruptos institucionales, y los pobres que quisieran también acceder a una parte de la torta de manera tradicionalmente deshonesta.

Esta gente siempre le echó la culpa a Chávez, pero Chávez nos quitó, entonces, ¿a quién echarle la culpa ahora? Al gobierno, y cuando uno lee los Twitter de Capriles Radonski, se evidencia lo que parece ser una campaña continua para desacreditar al gobierno y echarle la culpa por todo, absolutamente todo. Es un asunto enfermizo, de una mente enferma de odio y rabia. Ver: https://twitter.com/hcapriles

Todos sabemos que Globovision no es ningún amigo de la Revolución, y nunca lo fue.

Es, y siempre fue el medio de comunicación más rancio del país, mintiendo descaradamente, siempre promoviendo la violencia, la zozobra, y burlándose de Chávez, de Maduro, o de cualquier revolucionario, y riéndose de la enfermedad de Chávez abiertamente, desalmados. Es, y siempre fue, un canal basura, al estilo CNN.

Pero ahora, de acuerdo con lo que dice Capriles Radonski, y después de más de 10 años que Globovision lo anda apoyando en su sucia y violenta cruzada contra el gobierno, dice que es el gobierno que ahora está tomando el control de Globovision, para bloquearlo a él. (¿??¿) En otras palabras, es culpa del gobierno que Globovision supuestamente no lo quiere más a Capriles Rasdonski, y a su banda de enfermos del alma.

¿Pero la verdad no será que los nuevos dueños de Globovision, quienes me parecen no son nada de chavistas, quieren mejor protegerse, y evitar futuros juicios en contra de Globovision por propagar las miles de mentiras dichas por Capriles Radonski cada vez que abre su boca? ¿No será esa la verdad? ¿O no será que Conatel les advirtió a los nuevos dueños de que si ellos no hubieran comprado Globovision, Conatel no iba a renovarles la licencia, por no haber cumplido con su deber social, al propagar de manera continua, mentiras, odio, violencia, y zozobra - y de que ellos, los nuevos dueños, tendrán que portarse bien para no perder la concesión?

Yo, de tener millones de dólares, y de ser inversionista en Globovision, sacaría del aire a todo lo que pudiera poner en riesgo mi concesión, y creo que cualquier inversionista haría lo mismo, ¿para qué poner en riesgo tal proyecto si no hay necesidad de hacerlo? Uno puede ganarse muy bien la vida como inversionista o socio de Globovision sin recurrir a situaciones que pongan en riesgo al canal. ¿Verdad? Hay que ser lógico.

De todas maneras, parece que los nuevos dueños de Globovision también sacaron del aire a dos otros mitómanos enfermos llamados Ismael García y Kiko Bautista, y espero que los despidos sigan, y que boten a toda el resto de la basura que se encuentra en ese canal, incluyendo a Leopoldo Castillo.

Esa basura debería ir a trabajar para CNN.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6103 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: