Ya Capriles da culillo

La verdad es que uno ve ahorita a Capriles Radonsky y no sabe si confundirlo con la loca del muelle de San Blas, equivocarlo con la perturbada Luz Caraballo o traspapelarlo con los tres chiflados juntos. Ahora si lo perdimos, dijo Richard Fermín, en comentario privado, que ahora mismo es público.

Mientras el presidente Nicolás se reúne de paltó y corbata con los Rusos, hace convenios con los Chinos y recibe visita de colegas latinos y europeos; el “ojopelao” Henrique deambula por los estados donde antes tenía gobernadores y grita despavorido “el enchufado mayor no se que cosa”, “el CNE no se cuánto”, “el TSJ no se dónde”. En una gallera de Carúpano sería hombre muerto por bocear tanto sin apostar nada

Mientras el presidente Maduro sigue gobernando sin descanso dando continuidad a los proyectos del presidente anterior e iniciando otros nuevos; el candidato anterior sigue hablando pistoladas en concentraciones. Si se va a echar encima una campaña electoral de seis años entonces que dios nos agarre confesados porque ahorita usted prende el televisor a cualquier hora del día y seguro están pasando “Caso Cerrado”, lo mueve a otra frecuencia y “Quién tiene la Razón ?”, rueda un poquito mas “Laura de America”, cambia otra vez de canal y ahí está el inmancable Capriles. “Que los riales no alcanzan para comer” y uno ve el Central Madeirense full de gente comprando comida. Ni el Show de Renny duró tanto.

Mientras el presidente se reúne con los empresarios, monta mesas con los educadores y establece acuerdos con los dueños de canales; el solitario anuncia la quiebra de miles de industrias, promueve el paro de universidades y anuncia bombas en televisión desde el domingo para el lunes.

Mientras Nicolás Maduro va en persona a otros países a presentarse como el presidente legítimo y lo reciben y reconocen con homenajes, honores y protocolos; el candidato majunche envía comitivas a ilegalizarlo y malponerlo por ladrón porque le robó las elecciones, y no solo no los reciben ni los reconocen ni les creen sino que además los echan. Entonces tú lo escuchas gritando “el viaje del enchufado costó tantos dólares”, sin que el presidente tenga siquiera la relación de gastos en borrador. Será que la comitiva malquerida viaja de cortesía.

Mientras el gobierno saca la guardia a la calle, arranca la misión jóvenes del barrio, y anuncia la entrega en un día de los vehículos recuperados; el pájaro loco sigue tuiteando con el tema de la inseguridad , continúa angustiando hasta con los muertos que andaban de parranda y denuncia el robo de vehículos incluyendo los acaparados.

Mientras los venezolanos estamos pagando como nunca las tarjetas de crédito según la misma BANCA, la producción de petróleo va en aumento según la misma OPEP y la vinotinto gana por aquí y por allá según la misma FIFA ; el cantinflas venezolano continúa desguazando cuanta cosa sana ve y tanto asunto bueno oye. Pena me da decirlo pero hasta le estoy cogiendo lástima porque lo están dejando quemar solito.

Salazarfu@pdvsa.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8651 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter