Pa' lante Mario, la Hojilla es un bastión de la revolución, necesitamos un millón de Mario Silva para enfrentar a la canalla

El video show montado por un aberrado político de la oposición y la caterva de golpistas, no es más que el desespero por tratar de destruir el legado del Comandante Chávez, quien además nos dejo un equipo político al mando de la Revolución, es lamentable que algunos de los nuestros, más por el afán de escribir, creyéndose verdaderos críticos de la Revolución, salgan con el machete a cortar cabezas sin saber realmente porque las corta. En el caso planteado, no cabe duda que se trató de hacerle daño a cierta fortaleza de esta revolución, gústele o no a muchos, pero así es, el propio Comandante Chávez en vida, tuvo que salirle al paso a una campaña similar que hubo en contra de algunos de los mencionados en ese show montado.

¿Cuál es el problema de fondo?, sencillamente que nuestro gran Presidente Supremo, no solo nos alerto de lo que se avizoraba, sino que además nos dejo un equipo político blindado, encabezado por el propio Presidente Nicolás Maduro y eso lo sabe hasta el Departamento de Estado del gobierno norteamericano. Se nos olvida acaso que desde el mismo día 5 de Marzo se hizo más fuerte la especulación por parte de la oposición tratando de colocar en la disputa por la Presidencia en condición de encargado, a Nicolás Maduro, Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela y a Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional, para ese momento, pensaban que estos dos camaradas se iban a la calle, cada uno por su lado a buscar respaldo para ese objetivo.

Esos enemigos de la Patria se quedaron con los crespos hechos, igual que ahora con lo del montaje video, tratando de colocar a Mario como el verdugo en contra de unos Camaradas que gozan del aval y del prestigio en el seno de la Revolución. Esto no es casual y se corresponde con un capítulo dentro de un plan que se viene orquestando desde afuera con apoyo internacional, todo revolucionario debe tener bien claro que esto es un golpe continuado, no pudieron lograr el magnicidio con nuestro CHAVEZ, ahora es el Presidente Nicolás Maduro y su equipo los que están en esa posibilidad, la historia de los países de la América Latina así lo determinan, el tratar de desestabilizar desde el mismo día 14 de Abril, encaja con los planes del imperio norteamericano, el enemigo no descansa, de allí la arremetida contra las instituciones como los CDI, incluyendo además de los 11 muertos y heridos, el desconocimiento al CNE, la impugnación ante el TSJ, la guerra económica que se ha caracterizado por acaparamiento, especulación y escasez de alimentos y ahora esta olla, que no es otra cosa que tratar de poner en entredicho a uno de los programas vanguardia de la revolución, que se ha encargado desde su salida al aire, de desmontar todas la patrañas y falsas informaciones tanto de la oposición venezolana, como de la derecha internacional.

Pero además de eso, era como tratar de crear cizaña al estilo callejero y poner a los miembros de una familia a pelear entre ellos, pero resulta que no hubo tal pelea, porque Chávez nos dejo la lección, que esta Revolución se mantiene con unidad y más unidad, con lealtad y más lealtad. Que algunos se consideren puritanos, porque no les guste las palabras del pueblo con las cuales en determinado momento se expresa el moderador y conductor del programa de la hojilla Mario Silva, ese es su peo, pero deberían preocuparse más por la palabra arrechera que causo 11 muertos y todavía al majunche no se le ha condenado .

Basta de caer en la crítica simplista, o es que más de uno de los que llaman, o se llaman intelectuales, cuando tienen un peo dentro de su hogar, salen a la calle a comentar su problema para que cualquiera se los arregle, pues no. Nadie es imprescindible, pero de que necesitamos a Mario y su hojilla no tiene discusión y si no pregúntele al grupo de operadores mediáticos de “buenas noches” del partido globo visión, que quisieran verlo desaparecer, para hacer su noche más negra y más tranquila. Se van a quedar con las ganas, inclusive a nivel internacional, porque esta es una trinchera de la Revolución como fue calificada por el propio Cmdte. CHAVEZ. Aquí lo que se requiere dentro del Chavismo es unidad y más unidad, lealtad y más lealtad y tener bien claro que tenemos un enemigo común al que hay que enfrentar.

Recordemos que solo el pueblo salva al pueblo, así ocurrió el 14 de Abril del año 2002. Viva la Hojilla y todo su equipo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2702 veces.



Romel Alí Rodríguez Z.


Visite el perfil de Romel Alí Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: