Fascistas, con nuestros hijos ¡no!

El fascismo no tiene límites. Ignorarlo sería tonto, inexcusable e imperdonable. Diabólicamente emplea la máxima según la cual, el fin justifica los medios. En la Venezuela de 2002 -2003 mostró sus garras y enseñó el manual que aplica desde entonces, incluyendo días actuales. Nuestras hijas e hijos, desgraciadamente, ahora tampoco escapan a su detestable y asesino accionar.

A raíz de la “arrechera” que el candidato derrotado convirtió en violencia desde el mismo día de su fracaso electoral el pasado 14 de abril, una niña y un niño fueron asesinados por seguidores suyos en el estado Zulia horas después del proceso eleccionario. Par de semana atrás, los hijos de los artistas Roque Valero y Winston Vallenilla (también las esposas de éstos) sufrieron el rigor de fascistoides a quienes poco importó la virginidad impoluta de los pequeños. El jueves anterior, en pleno centro de Caracas, se activaron generando lógico terror entre chamas y chamos estudiantes de diferentes planteles citadinos.

Las y los menores eran protagonistas del Segundo Encuentro de Emprendedores e Innovadores de la Robótica, en la plaza de Los Saberes, espacio al que se presentaron los manitas blancas. Infundiendo terror, como saben hacerlo, “se montaron sobre las mesas donde estaba la exposición de los niños” declaró Neilibeth Miller, una de las organizadoras, quien al reclamar el atropello a dos de las antisociales fue vejada y maltratada físicamente. “Por su culpa hubo niños desmayados y muy asustados, violaron los derechos de los niños y niñas que estaban aquí”, comentó Yelitza Goyo, abuela de uno de los afectados.

Revolucionarios y revolucionarios debemos enfrentar a estos asesinos. Lo ordena nuestro deber de madres y padres. Lo ordenó también el Presidente Nicolás Maduro el sábado cuando dijo: “Hay que controlar y derrotar al fascismo a tiempo antes de que hagan una masacre en Venezuela”.

Por nuestras hijas e hijos, nuestras vidas. ¡No pasarán!

¡Chávez vive…la lucha sigue!

ildegargil@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: