El diputado Robocop, adecosaurio y cabillero de vieja data, pudo ser ficha clave del plan B contra la AN

Tú nunca tienes a tu alcance todas las visiones de una realidad y en especial cuando la información respecto a ella te ha llegado de manera fragmentada y sesgada durante mucho tiempo.

Fíjate, la comunicación debe ser un acto de relacionar partes susceptibles de complementarse porque la realidad tiene partes y si esas partes no son unas a otras armónicas es que impera el caos; luego, tú debes determinar lo que hacer para entrompar frente al problema, tratar de ver la realidad tal cual es -aproximadamente- y no como “Ultimas Noticias” y “globovisión”, pretenden hacértela ver.

Nosotros -(“El Club de los Pobres”)- creemos que “Últimas Noticias” es peor que el resto de la prensa escrita, tenemos razones para pensarlo así pero el alto gobierno, desde nuestro punto de vista, parece pensar de otra manera. Y, respecto a globovisión, apenas estamos de acuerdo en que se trata de la punta del iceberg.

Sí para informar al pueblo, como periodista, tú te aferras a sólo una parte de la realidad, es que te parcializas; luego, dejas de ser lo que debes ser; es el caso de miles de periodistas comemierdas que no se atienen a la verdad sino a la cartera repleta a cambio de su dignidad. Yo no soy periodista sino obrero pero, digno; cada vez que yo beso a mis nieticos siento una felicidad inmensa, les hablo de Chávez y les digo que Chávez germinará de entre los niños y trato de explicarles el porqué de esa convicción, a mi modo de ver, no tanto respecto a mi dilatada visión de la realidad sino, ajustándome a lo que creo que ellos pudiesen entenderme.

Pero, al grano:

Ese tal “Marquina” Robocop -valga el buen uso de comillas-, otrora joven “cabillero adeco[saurio]” estuvo alerta ante la agresión petimétrica contra la Asamblea Nacional pero, tuvo modesta actuación porque, entonces, el agua no llegó al río.

“Robocop” pudo ser decisivo en el plan B orquestado por la oposición pero, en razón de que el agua no llegó al río, excepto la pescozá al petimetre Julio Borges, él se mantuvo a la expectativa.

Eh, las agresiones del canciller de Perú contra Venezuela son partes de la misma agresión en serie; y, ni que decir de las agresiones del cancillercito español.

Robocop, cabillero de vieja data adecosauria, es ex experimentado joven de esos que ahora llaman javu(es) y que estuvo en las brigadas de choque de Acción Democrática, contra el pueblo.

Pero, no pasará(n).

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2145 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: