La alharaca de los diputados fascistas sobre la detención del general retirado Rivero

La mesa de la unidad democrática con su Secretario Ejecutivo de dicha mesa fascista. El Aveledo, como un velero sin rumbo está quedando, dijo: “Estos hechos no son garantía de democracia. En una democracia hay garantía de poderes y autonomía del poder judicial y de sus distintos organismos, y que el ministro de interior, justicia y Paz, Rodríguez Torres, utilice su cargo para la persecución política y no para solucionar los graves problemas de inseguridad que vive Venezuela”. Leopoldo López dice “que el video de Rivero es manipulado. Entonces porque el Tribunal 2do de Control del Área Metropolitana de Caracas, le dicta privativa de libertad, no por santico. Corina Machado “La barbi fascista” Diputada de la MUD, y visitadora de la casa blanca, que cuando en la época de Bush fue a besarle los pies, hablar mal de la Patria de Bolívar y de nuestro Comandante eterno, esta barbi con más arrugas que el Diego Arria, dijo “Que se conozca la delicada situación que se está viviendo en Venezuela y la ola de persecución en contra de los Venezolanos que están exigiendo una auditoria total de los votos de las elecciones presidenciales tan cuestionadas nacional e internacionalmente del pasado 14 de abril”. Cuando estos golpistas y recordados en el agite de la huelga petrolera, mientras una auspiciaba cortar todo suministro al pueblo, el otro suspendía el beisbol como parte del paro petrolero, ahora son los santos de la Democracia.

Igual el salta talanquera Ismael García, este payaso dice que el ex General: “…es un hombre digno, que está pagando el precio de quienes defendemos el estado de derecho, la democracia y la pluralidad”. Otra joyita es el Diputado “Care tabla” fascista Carlos Ramos, que carga un ramo, como su apellido de fascismo debajo del brazo y en la manga de la camisa, que el mas pendejo, se da cuenta lo que están buscando prender a Mérida el care tabla, el sigatoka negra William Dávila y el Rector Bonucci Rossini, junto con el movimiento 13 en Mérida, han declarado que el ex General Rivero es un santico, un niño de pecho, joder es un golpista y fascista incitando a la rebelión y apoyando un golpe de estado en proceso en contra de la revolución bolivariana, junto con la MUD, adecos , copeyanos y primero ladrón justicia (partido tapa amarilla) Borges mentiras, Imperio norteamericano, CIA, comando sur, los medios internacionales de la prensa, radio, televisión, ongs, y embajada de los gringos en Colombia donde el Santander Uribe contrato en su gobierno a más de 2.500 israelitas sionistas para el Plan de invasión junto con el Comando Sur, con sus bases militares, la embajada de EE.UU. en Caracas esta hasta el cuello en la desestabilización para llegar al mismo formato de golpe del 2002.

Para este Aveledo, que como un velero solo va a quedar, la barbi Corina, el salta talanquera García, el care tabla Ramos, el sigatoka negra de Dávila, porque son unos fascistas, porque tienen una agenda oculta y están comprometido con propiciar un golpe de estado fascista, a la institucionalidad Venezolana, desconociendo al poder Electoral CNE. Por eso están defendiendo al ex General Rivero, el pueblo pide justicia para este fascista, guarinbero que los videos lo comprometen con su trabajo sucio, niño de pecho de la CIA y de la embajada gringa en nuestro país. Ustedes fascistas, porque eso es lo que son, unos venden patria, fascistas, que lo que buscan son intereses mezquinos y personalistas para una elite de la burguesía rancia y apátrida, que lo que desean es ver desaparecer a la Patria libre, Patria que gracias al Comandante Supremo que nos la dejo. Estos fascistas junto con la burguesía desean verla pisada por una bota yanqui. Pero les digo que jamás la verán sumisa o como patio trasero del Imperio yanqui, ya este pueblo de la Patria Bolivariana de Venezuela, aprendió a gobernar y a no dejarse quitar las conquistas logradas como las grandes misiones.

Por eso esta burguesía apátridas fascistas atacaron como dijo su loca de líder “el ojos puyudo del Capriles” con arrechera, atacaron los C.D.I., porque son utilizados y muy queridos por el pueblo pobre, chavista, también una gran mayoría de la clase media, que en la cuarta república jamás lo tuvieron en cuenta, solo para manipularlo y buscar su voto, pueblo que fue vejado y humillado, hasta llegar la revolución con el Comandante eterno Hugo Chávez, estos fascistas llamando al caos para desestabilizar el gobierno, reconocido a nivel mundial por todas las naciones y organizaciones del mundo, como UNASUR, ALBA, CELAC, OEA, MOVIMIENTOS DE PAISES NO ALINIADOS y menos el país más terrorista del mundo EE.UU que esta hasta los tuétanos metido en el mismo formato del 2002, para dar con el traste del gobierno presidido por el Hijo de Chávez, Nicolás Maduro Único Presidente Obrero y Chavista en la historia contemporánea de la Venezuela Bolivariana, hacia el socialismo del siglo XXI. Pensaran estos fascistas que no van a pagar sus actos vandálicos y las 9 muertes que han enlutados al pueblo Chavista, castigo con todo el peso de la ley a esta cuerda de asesinos y entre ellos el periquero Capriles, ya basta de tanta impunidad, hasta cuando Dios mío.

Voy a citar al abogado constitucionalista, Hernán Escarra en declaraciones del día 26 de abril 2013, en entrevista exclusiva con VTV, que “Capriles busca una ruptura del orden constitucional del país, aseguro que la mayoría opositora está en desacuerdo con que la dirigencia tome vías alejadas a la legislación venezolana para llegar al poder”, también afirmo, “…que las bases democráticas están muy afianzadas en el pueblo de Venezuela. Este es un pueblo sabio como dijo Alí Primera y en este momento los mensajes que está mandando no son precisamente de violencia. Lamento además que ningún dirigente de la derecha haya tenido la humildad por lo menos de dirigirse a las nueve familias que están enlutadas por la agresión cometida por sectores extremistas de la oposición luego de las elecciones presidenciales del 14 de abril”.

Por último, condeno que algunos grupos derechistas manifiesten estar a favor de una intervención militar extranjera en el país y recordó Escarra que la constitución de la Republica contempla estas actividades como traición, por lo que la legislación venezolana puede imponer severas sanciones a quienes cometan tales actos. A las organizaciones políticas PSUV, Polo Patriótico, movimientos sociales y pueblo en general mosca, ojo avizor con la inteligencia social las 24 horas del día, para estar atentos con estas acciones y a los organismos de seguridad del estado en alerta roja Sr. Ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores y Justicia G/B Miguel Rodríguez Torres, a capturar a estos fascistas y asesinos, todo el peso de la ley, esto lo pide a grito todo el pueblo que quiere a su patria. Que se haga justicia con las 9 muertes. No a la impunidad, y adelante Presidente Nicolás Maduro con el Gobierno de calle en todo el país, mano dura, dura que se vea, a la corrupción en los gobiernos, Municipales, Regionales y Nacional. Eficiencia o nada.



Viviremos y venceremos

Viva el Comandante supremo Hugo Chávez

Viva la patria Bolivariana y revolucionaria

Lealtad por siempre

sguerrerolobo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4187 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: