El Flautista de Hamelin está en Venezuela

Cuenta la fabula recopilada por los hermanos Grimm, que la ciudad de Hamelin, en Alemania,  para el año 1284, padecía de una terrible plaga de ratas las cuales se comían todo a su  paso incluso atacaban a los pobladores de aquella ciudad. Un día apareció un hombre que les ofreció a todos los habitantes de ese territorio, que el acabaría con la plaga de ratas a cambio de una buena recompensa. Aquellos aceptaron porque además, no perdían nada con intentarlo. Fue así, como aquel desconocido comenzó a sonar su flauta y las ratas salían de todas partes de la ciudad respondiendo aquella extraña melodía, el hombre comenzó a caminar y las ratas le seguían en grandes cantidades, este, se fue alejando de la ciudad rumbo al rio Weser, el flautista entro al rio y con él las ratas, las cuales perecieron ahogadas en su totalidad.  El exterminador, regreso a la ciudad en busca de su recompensa pero los pobladores no le pagaron nada, este, se molesto y abandono la ciudad jurando vengarse.

Pasado los meses, el flautista regresó, y esta vez, en medio de las ferias de Hamelin, allí, una vez más, se ubico en medio de la feria y nuevamente hizo sonar su flauta, pero en esta oportunidad; fueron los niños y niñas quienes le siguieron como hipnotizados por aquella extraña melodía Cuenta la historia que todos los niños desaparecieron y nunca más fueron encontrados, solo un niño con problemas motrices a quien le costó seguir de cerca al resto, un niño ciego quien tanteando siguió el sonido pero de lejos y un sordo que siguió el resto de los niños solo por curiosidad salvaron sus vidas

Si extrapolamos esta fabula al presente venezolano, podemos hacer un símil con la realidad política por la que transitamos.

¿Cómo lo compararíamos?

Hamelin la ciudad, con Venezuela y todos aquellos países del planeta que osen oponerse a los poderes y designios del establishment mundial.

La plaga de ratas, con todos los males que nos aquejan; dicho sea de paso, muchos de estos males  inoculados, creados, fabricados, construidos, por los grandes centros de poder para impedir el avance de una población la cual,  a ellos les parece una amenaza, y quieren mantener sometidas.

Los niños y niñas con las generaciones futuras, las cuales al ser dominadas y controladas logran parte importante del sometimiento masivo de los pueblos.

El flautista con aquellos operadores políticos y empresariales, quienes se venden como la panacea a los grandes problemas sociales y terminan convirtiéndose en una amenaza para quienes le oyen y le siguen sencillamente porque ellos son el problema.   

Ahora quien dice que no fue el flautista quien trajo las ratas a Hamelin con su flauta para luego aparecerse y pedirles dinero a los pobladores a cambio de librarlos de aquel terrible mal? (desabastecimiento, apagones, devaluación, alto índice delincuencial, incremento del a violencia, entre muchos otros males)

Sé que esta historia forma parte del folklore alemán y que esto es solo una fabula. Pero, qué quiso transmitir el fabulador con esta historia?

Recordemos que el establishment estadounidense se ha caracterizado por fabricar los problemas de la humanidad para luego Inventar oportunamente la solución o el remedio y con bombos y platillos o más bien, con todo un despliegue informativo mediático, le dicen al mundo a través de sus grandes cadenas de comunicación que gracias a las acciones Heroicas de sus nacionales sean cuales sean, han logrado avances en la lucha contra tal o cual flagelo, las grandes enfermedades a combatir, el terrorismo, la lucha contra el narcotráfico, contra los hombres, mujeres y sistemas de gobierno como el venezolano a quienes ellos, deliberadamente, catalogan de amenazas para la paz mundial.

Donald Rumsfeld, quien fuera el flamante Secretario de estado de la dupla Bush, en distintos momentos históricos de aquel país del norte, es también socio de grandes laboratorios farmacológicos, uno de ellos Gilead Sciences Inc ubicado en Foster City CA. Y Palo Alto California, EUA.

Se dice que Rumsfeld compro a laboratorios Roche la patente de un medicamento el cual controlaba la influenza, Gilead lo mejoro y luego apareció la influenza aviar en el mundo y saben quién tenía el monopolio del medicamento? Por supuesto que Rumsfeld y Gilead Sciences Inc quien obtuvo ganancias exorbitantes a nivel mundial por solo Luchar contra este flagelo tan terrible y mortal. Lo antes expuesto es solo un ejemplo de esta realidad.

Pero volvamos a Venezuela y a los flautistas que aquí hacen vida activa y que de manera permanente salen cuales estrategas mesiánicos, expertos en todos los temas, como dijo un connotado diplomático nacional en una entrevista con Walter Dossier Martínez, dijo: estos personajes saben tanto que saben de todo, échame un tema ahí. Aparecen en los medios de comunicación como es el caso de Globovision, arreglando los problemas que enfrenta Venezuela, muchos de ellos creados, generados, por ellos mismos.

La mayoría de estos opinadores, agoreros, han tenido su experiencia en el pasado con el aparato burocratista de la 4ta república, hablan de cifras, diagnostican, pronostican, pero sobre todo, desean que todas las calamidades caigan sobre nuestro país para luego salir a decir que ello lo habían dicho. No les interesa para nada el bienestar colectivo o más bien solo les interesa si acaso su colectivo familiar y su colectivo sectario.   Son altamente egoístas, arrogantes, se creen dueños de la verdad y del conocimiento, desprecian al pueblo, al punto que durante 14 años que lleva el gobierno socialista, no han dejado de desconocer a Chávez y al pueblo y no dejan de pronunciar calificativos y epítetos contra el honorable pueblo de Venezuela, al cual dicen defender.    Son gobernantes por voluntad popular, gobiernan porque convencieron a sus electores para que les dieran el voto, esa voluntad ha sido recogida en varios procesos electorales a través de un sistema, de una plataforma electoral, que hoy desconocen y ante esta situación el Flautista mayor decide pararse en su plaza principal, Globovision y demás medios conjurados, para entonar sus notas de fraude, y casi que dice papiiii, Nicolás me está molestando Toca su flauta con notas lúgubres, fatalistas, muchos no comprenden, porque están encantados por la melodía, de lo único que ha sido capaz es de concebir desde que aparecieron en el escenario político nacional es que: Hay un camino: el golpe.

 A ese escenario acuden raudos los resentidos pero, más que los resentidos acuden los confundidos, aquellos que por no leer, investigar, oír con atención e intención de aprender, le entregaron las riendas de sus ideas y conciencia a estos encantadores de masas. No se han percatado que estamos ante una guerra de 4ta generación, que mucha de estas batallas se libran a través de los medios de comunicación de masas,  que no analizan contenidos, no comparan realidades, se comen todo lo que les dan en dosis recurrentes con alto contenido toxico. Venezolanos, muchos de ellos; pendientes de escapar del momento histórico que vive el país, por que se estresan fácilmente, tienen hobbies que buscan parecerse a los nice y pierden un tiempo precioso en las redes sociales hurgando en las tendencias de moda, en las tiendas, o en cualquier frivolidad que le impida pensar, porque sus neuronas están recargadas y estresadas con las cosas que están de moda y además no pueden tener.

Esta es parte de nuestra realidad, los que tocan la melodía mágica y engañosa lo saben, los embelesados son presa fácil de conquistar, solo tienen que oír la flauta del maligno y todos sus seguidores saltan como corderitos rumbo al matadero. 

Todos tenemos derecho a pensar como nos de la real gana, pero cuando se trata del país quisiera que me explicaran cómo es que vamos a conquistar y mantener nuestra soberanía integral, una soberanía que nos garantice a nosotros y nuestros hijos un bienestar, un buen vivir. 

Soberanía es el «poder absoluto y perpetuo de una República»; y soberano es quien tiene el poder de decisión. Siendo así, antes de 1999, nosotros no teníamos soberanía, teníamos una democracia Representativa y unos políticos que se representaban a sí mismos, a sus intereses, por cierto; son los mismos que hoy integran la MUD, mientras que el pueblo era puesto de lado. Esos mismos representantes eran los que en tiempos de campaña electoral presidencial, se fabricaban unos jingles, hechos muchos de ellos por un conocido compositor venezolano, con una melodía hammeliana y todos acudíamos a votar sintiéndonos importantes, e incluso; muchos se peleaban por aquellos candidatos (recuerdan las bandas armadas, los cabilleros de AD)?.  Siendo que los flautistas estos, en la privacidad de la noche y a buen resguardo de Pablo Pueblo, chocaban las copas rebosantes de buen escocés en los bacanales que organizaban en las mansiones adquiridas con parte del erario nacional.

Dicho de otra manera, los lideres adecos y copeyanos celebraban en privado y se repartían cuotas de poder en el gobierno de turno, mientras que Pablo Pueblo seguía en su transitar de calamidades sin respuesta alguna a sus múltiples necesidades.

Por allí dijo Gledys Ibarra, en medio de una emotiva actuación, en no sé qué, coso cultural caraqueño que: Maduro no es Chávez ni Capriles es AD o Copey. Pero déjenme decirles a los que siguen al Flautista contemporáneo, disfrazado de bolivariano, que quienes componen la MUD, absolutamente, todos, son los mismos actores del pasado guanábano venezolano.

 Que no hablen mucho, o que el Flautista no les permita hablar demasiado ante los medios, es otra cosa, pero amiga Gledys, los abuelos, los padres, los tíos y casi toda la familia del Grupo de la MUD son adecos y copeyanos.

Si no, pregúntate: Como es que un yupi mocoso, sin ideas, confundido, asustadizo más bien con la osadía y la temeridad del tonto,  guiado por un padre que anhela ver a su vástago tomar a Venezuela por heredad, llego a ser presidente de la cámara de diputados en tiempos del chiripero?. Eso era casi que imposible y él, lo logro.  Y créanme que no fue en buena lid.

Te invito a colocar cualquier video, cualquier alocución, cualquier discurso de Henrique Capriles, y te darás cuenta que está lleno de errores, de barbarismos, de lagunas, y de Pasuaras Acéfalas. Como es que un hombre que ha desempeñado tantos cargos importantes y de elección popular, es incapaz de reunir ideas en su cabeza para expresar un discurso coherente, con sustancia.  Este flaco dejara el pellejo(¿?)

Como es que un abogado egresado de la UCAB, rebasa la frontera de una embajada violando las convenciones internacionales que hablan de la inviolabilidad del espacio físico y territorial de una embajada sea cual sea,  y que buscando prófugos?

Como es que un abogado egresado de la UCAB, se va a los medios a tocar su flauta con melodía de fraude en vez de irse al organismo competente y formalizar el reclamo, incoar una impugnación ante el  TSJ, CNE?  Que es lo que busca?

Sera que no sabe, o él, le quiere ganar la delantera a Mary Cori y quedar mejor con los mayores cultivadores y consumidores de estupefacientes del mundo, los Green Grows?

Díganme Uds. De verdad el flautista venezolano será: bruto, ignorante, inocente, enfermo, disociado, o sencillamente un vicioso cargado de muchos conflictos existenciales al cual una vez más, su papi lo metió en tremendo rollo, al mejor estilo de los tiempos en los que fue presidente de la Cámara de Diputados y no sabía qué hacer con semejante CARGOTE? O será que desciende intelectualmente de aquel flautista alemán que manipulo a su antojo tanto a los racionales como a los irracionales?

Yo no sé si tu amas a Capriles, o a Maduro, pero te sugiero como hermano que antes que nada ames a tu PATRIA, a tus seres queridos, a tus hermanos. Los flautistas siempre aparecerán en el momento que les resulte oportuno para ejecutar sus melodías maléficas para manipular Hasta cuando los gringos nos manipularan?

En un supuesto negado que llegaran a invadir a Venezuela, tenlo por seguro, que los invasores no harán discriminación entre venezolanos, el mismo alicate se lo aplicaran a todos por igual.  Y los yuppies, MUDOS e invisibles quedaran, aun más.

Están simulando que han ido o están yendo a los organismos que garantizan los derechos en Venezuela, pero lo hacen sin ninguna prueba y por ende, estos organismos no podrán responderles satisfactoriamente a ellos, cosa que aprovecharan para decir en ámbitos internacionales que en Venezuela no hay estado de derecho, y así presionar y lograr una intervención internacional en nuestro país De verdad, tu, venezolano, quien quiera que seas que lees, le permitirás al flautista provocar tal estado de conmoción en nuestro país porque su papi quiere que su hijito sea jefe?

Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzamos, la ley respetamos, la virtud y el honor de todas y todos

Que nadie se equivoque, al subestimar a los venezolanos y venezolanas quienes tenemos casta de emancipadores no solo en nuestras luchas internas, sino también, en la de muchos pueblos del gentilicio Nuestroamericano.

Si no reconocemos ni respetamos al prójimo, como es que vamos a pedir demás acalorada y despectivamente que se nos reconozca y respete ¿?  14 años vs 40.

Que Dios Nos de la sabiduría y entendimiento y no permita que la sangre de los venezolano llegue al rio, a causa de un grupo de pseudo dirigentes de facto, flautistas, cuyo único interés es el dinero y al igual que el de Hamelin, vienen a vengarse y pagar su arrebato de ira contra nuestros seres queridos No lo permitamos.

jmontoya060@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1954 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter