Político disfrazado de cardenal, abusa de su condición de “jerarca de la iglesia” para mentirle nuevamente al pueblo

Urosa Savino: “No se puede pensar en un diálogo con el país, mientras personas en organismos de Gobierno estén persiguiendo a los venezolanos que allí trabajan simplemente porque haya una sospecha de que haya votado por una opción distinta a la del Gobierno” “Eso hay que detenerlo de inmediato, debe cesar inmediatamente”. Estas opiniones las fundamentó sobre las acusaciones de organizaciones políticas derechistas que han denunciado esta “persecución”, sin pruebas de ningún tipo. La élite de la iglesia católica venezolana, es derechista y politiquera, es mentirosa, miente descaradamente, sin tener prueba alguna sobre persecución laboral. Este político disfrazado de cardenal, Jorge Urosa Savino, el burgués capitalista y fascista; nuevamente miente al pueblo venezolano, abusa de su condición de “jerarca de la iglesia” para manipular al pueblo.

El diabólico é hijo del diablo, Urosa Savino, quien se encuentra en este actual momento disfrazado de cristiano, nuevamente saca sus cuchillos de odio y arremete nuevamente con la gran mayoría del pueblo venezolano. La gran mayoría del pueblo venezolano desea que la sentencia, dictaminada por este enemigo del pueblo de Urosa Savino; que sin tener prueba alguna afirme que trabajadores sean perseguidos por pensar distinto al gobierno; Urosa Savino, debe recibir el mismo trato, por la gran mayoría del pueblo venezolano. Que los Tribunales venezolanos que condenan hoy en día, a pena máxima (30 años) al venezolano de a pie Pablo Pueblo, debe aceptar juzgar al cardenal Urosa Savino por cómplice de homicidios (10) ocurridos después del llamado que hiciere el fascista CAPriles Radonski, arremeter en contra de los que piensan diferente a él.

Así mismo se le debe imputar al anticristo Urosa Sabino, la comisión de delito de cómplice inmediato, de los asesinatos, violaciones de niños, desaparecido, torturas y privaciones ilegales de la libertad ocurridas durante la dictadura de cuarenta (40) años del bipartidismo, y el golpe de estado del 11-A 2002. El pueblo venezolano, repudia la posición de este sacerdote asesino, quien apoya y ve con buena lid, la matanza que ordeno el fascista CAPriles Radonski, financiada por EE.UU. En vista de estas cobardes y malsanas declaraciones del cardenal Urosa Savino, la gran mayoría del pueblo venezolano, debe darle una respuesta contundente a este engendro del diablo, quien se disfraza de cristiano para convertirse en cómplice de asesinatos perpetrado por fascistas en contra del pueblo venezolano.

Camaradas, para nadie es un secreto, que esta cúpula de la iglesia venezolana fue cómplice y firmante del Proyecto Neoliberal fascista de Carmona Estanga, igual tuvo su participación convirtiéndose en cómplices inmediato, de los asesinatos de los camaradas: Livia Gourverneur, Chema Saer, Víctor Soto Rojas quien fue lanzado desde un helicóptero, Noel Rodríguez lanzado de un carro en marcha, Fabricio Ojeda ahorcado con una correa en uno de los calabozos del gobierno adeco, Alberto Lovera lanzado de un helicóptero, Carlos Wilfredo, Enrique Rodríguez, Argimiro Gabaldón, las masacres: Barcelona 21 asesinados (gobierno adecos 1960) Cantaura 23 asesinado (gobierno copeyanos 1982) Yumare- Yaracuy (gobierno adeco 1986) 9 asesinados y mutilados, los 3000 desaparecidos. Sí camaradas, estos son partes de los líderes sociales que fueron ejecutados por el estado burgués, apoyado por esta misma iglesia.

El cardenal Urosa Savino defiende una posición política; este falso profeta debería quitarse la sotana y lanzarse a la palestra política, en más de una oportunidad le he pedido a este fariseo, que haga eso, para que de una vez por toda se quite la careta. Es por esto camaradas, que no nos debe caer de sorpresa las cobardes declaraciones de este enemigo del pueblo. No nos cansaremos de repudiar estas cobardes y malsanas declaraciones realizadas por la cúpula de la iglesia venezolana, a través de sacerdotes lacayos, pitiyanquis, sátrapa, apátridas que se inmiscuyen en cuestiones políticas, que a ellos no les incumbe. La actuación de esta cúpula eclesiástica fue y es totalmente influenciable para que los delincuentes, que el Cardenal Urosa Savino, hoy defiende, ayer cometieran los delitos, influenciados por sacerdotes enemigos del pueblo.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Joseantonio_articulo@htmail.com

Comunista1957@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2372 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: