Artículo borrado

Nota de Aporrea: Este artículo fue borrado ya que hace críticas generalizadas contra todos los judíos al describir a Herique Capriles como un agente judío, y que los judíos son adinerados y "desconocen y deprecian lo que es patria y sentido de pertenecía. Él solo cree en el capital y el beneficio que pueda obtener de cualquier acto, bien sea licito o ilícito."

Consideramos discriminatorio y violatorio de nuestras normas de publicación, el utilizar la raza, sexo, nacionalidad, origen étnico o religioso (real o presunto) de una persona para criticarle.

Opiniones como esta son utilizadas por aquellos que promueven la discriminación y por ende, no deben tener cabida en Aporrea.

Desafortunadamente la falta de personal y los escasos recursos con que cuenta Aporrea, ponen una pesada carga de trabajo en quienes tienen la responsabilidad de publicar hasta 80 artículos diarios, y de vez en cuando Aporrea comete errores al publicar artículos como este.

Aporrea se disculpa con los usuarios por no haber rechazado originalmente la publicación del artículo y agradece a los usuarios que nos avisen oportunamente a través de nuestro buzón de correo electrónico puebloalzao@aporrea.org, la aparición de material indebido.

BORRADO POR APORREA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9403 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas