¿Qué pasaría en esta Venezuela si ganara Capriles?

En un supuesto negado 100% que Capriles ganara, estas serían las consecuencias que sufriría el pueblo noble de Venezuela:

1.- Lo primero que haría sería nombrar la famosa Tripartita ( Gobierno, Fedecámaras y CTV, con la anuencia de los golpistas de los medios de comunicación y la Conferencia Episcopal). Allí se repartirían los diferentes Ministerios, sacando la mejor tajada Fedecámaras y la extinta CTV.
2.- Eliminarían el Control de Cambio, y en menos de un mes "los amos del valle" acabarían con las reservas internacionales, trayendo como consecuencia la intervencion del Fondo Monetario Internacional (FMI) a solicitud de los vendepatrias. Esto el pueblo no lo aguantaría y se daría un nuevo "Caracazo ".
3.- Según el Plan de Capriles las más de 25 Misiones de este Proceso Revolucionario son inviables; y la primera medida será expulsar a todo el personal médico cubano, acabando con la Misión Barrio Adentro y todos sus centros de diagnóstico tales como: los SRI, los CDI, odontológicos, oftalmológicos etc. etc.
4.- Privatizarán PDVSA, CANTV, las empresas Ferromineras y Petroquímicas. La Faja Petrolífera del Orinoco, la reserva mas grande del mundo en petróleo, se la pondrán a los gringos imperialistas en bandeja de plata..
5.- Los ancianitos pensionados por el IVSS pasarán las de Caín para cobrar sus pensiones.
6.- El 15 de abril por la madrugada arribará al país la escoria mayamera representada por los delincuentes, golpistas, asesinos, saboteadores, corruptos y ladrones, representados por los banqueros, la gentuza del petróleo, militares golpistas y toda cuerdas de delincuentes.
7.- La persecución en contra de los patriotas defensores del Proceso Revolucionario que nos legó el Inmortal Presidente Chávez, será infernal. Recordemos lo que hicieron los fascistas Enrique Capriles y Leopoldo López durante el golpe de Abril, delincuentes que hoy deberían estar privados de libertad. Con seguridad crearán la Policía PTD ( Persecución, Torturas y Desapariciones).
8.- Desaparecerán los proyectos de las Canaimas, Canaimitas, plan ferrocarrilero, metros, metrobús, metro-cable, automóviles, tractores y bicicletas.
9.- Privatizarán el Banco de Venezuela y Banco Bicentenario. Pasarán a manos de los Capriles, Banesco y Mesherane.
10. Saldrá al aire de nuevo la golpista televisión RCTV.
11. Los corruptos banqueros pondrán en práctica de nuevo los intereses Indexados. Además se aumentará el IVA y la gasolina.
12. Irrespetarán los grandes convenios que a nivel internacional tiene Venezuela con países desarrollados del mundo y Latinoamérica.
13.- Eliminarán la Misión Vivienda la cual pasará a la empresa privada y el pobre jamás podrá adquirir una vivienda.
14.- Privatizarán la salud en general y se adueñarán del Hospital Cardiológico Infantil, el más importante de Latinoamérica. Adios a las intervenciones gratuitas a los niños venezolanos y extranjeros.
15.- Eliminarán PDVAL, MERCAL y Abastos Bicentenarios. Adios a la cesta básica económica y la obtención de electrodomésticos a precios accesibles.
16. Los empresarios hacendados pegarán el grito al cielo cuando los banqueros aumenten los intereses a sus préstamos hasta un 45 a 50%.
17. Los oligargas de este país, como hacían en la IV República, no cancelarán al IVSS y al Seniat.
18. Regresartán de nuevo los militares grincos al Fuerte Tiuna.
19.- Cerrarán, como lo hizo el golpista Enrique Mendoza, los medios de comunicación afectos al Proceso Revolucionario.
20. Eliminarán, por que han dicho siempre que no son necesarios, los Satélites Simón Bolívar y Miranda.
21.- Volverán las interminables y largas colas para obtener la cédula de identidad y los pasaportes.
22. Privatizarán la educación. Cerrarán la Universidad Bolivariana, la UNEFA y cuantos centros nuevos haya creado el gobierno Nacional. Sólo tendrán acceso a la educación universitaria los hijitos de papá ymamá (sifrinos oligarcas). Sin embargo, María Corina Machado mantendrá a sus hijos en el exterior cancelando Bs. F 120.000 mensuales.
23.-La inmensa deuda laboral que el gobierno revolucionario está cancelando al personal docente, administrativo y obrero de las universidades e institutos universitarios de todo el país, a través del Sistema Petrorinoco, pasará a la historia.
24.- Los banqueros implementarán de nuevo el cobro de interés al débito bancario.
25. Aumentarán todas las tarifas públicas de transporte, electricidad, agua etc, etc.
26 Eliminarán las cartas de crédito bancarias a los pequeños y medianos productores.

................Por éstas y otras cosa más......................MÁS NUNCA VOLVERÁN!!!!!


EL PUEBLO: " JURO QUE MI VOTO SERÁ PARA MADURO". " CHÁVEZ POR SIEMPRE, MADURO PRESIDENTE"

CHÁVEZ NO HA MUERTO, VIVE, AL IGUAL QUE NUESTRO LIBERTADOR, EN EL CORAZÓN DE LOS VENEZOLANOS-

!!!!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!

marcianito4486@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5841 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas