JJ Rendón -como Adán pero con capucha [caja de cartón]- podría estar asesorando a Capriles

Ese embustero profesional conocido en los bajos fondos como “JJRendón” podría estar -como Adán, el de sin hoja de parra- asesorando a Capriles y, eh, que dale que dale, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe bien rompido (Rosales dixi).

Eh, he ahí la procaz “caprilada”: ¡Te quierooooo Venezuelaaaaaaaaaaaaaa! Y, es que el conocido con el remoquete de “JJRendón”, en modo alguno, no repara en escrúpulos para sí y para con los demás; embustero profesional, el sujeto maneja a sus clientes -helos ahí a Capriles y etc- al antojo.

Odio, embustes y dinero son ingredientes resaltantes de esa relación entre Capriles y alias “JJRendón” pero, eso no es todo, ahí hay ju jú porque liso no se le va, y es presumible que tras bastidores algo conversen ellos y, dinero de por medio y otras yerbas, de entre corrupto y corruptor nada otra cosa es de esperar que asco, lamentablemente.

Pero, no pasarán porque ya el pueblo exige a propios y a extraños, cuentas claras (conservan amistades) y no marrulladas.

Da tristeza saber que un sujeto que aspire a ser presidente de Venezuela, sea tan prosaico -tan Capriles-, tan falto de personalidad, que sea capaz de ponerse en manos de un bribón embustero profesional tal alias “JJRendón” tan solo para intentar engatusar a un pueblo digno, valiente, trabajador e inteligente como el pueblo venezolano.

Inclusive, Capriles le falta el respeto a la propia oposición, no toda bruta sino en gran medida confundida y ya llegará el exacto momento de cobrarle a ese sujeto, su felonía.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2283 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: