Se lo enchufaremos por todo el cañón

Se lo enchufaremos por todo el cañón

Raúl Bracho.

Es verdad, aquí estamos enchufados, todo una patria enchufadita al ideal chavista y a la revolución bolivariana, enchufados más de 300.000 familias que ya tienen su vivienda digna, millones que estudian en las universidades, miles de niños y niñas enchufados a sus canaimitas, miles de compatriotas enchufados a las neveras, lavadoras, televisores y computadores de Tu Casa Bien Equipada, millones enchufados al CNE que ahora si pueden votar en las elecciones de forma clara y transparente, enchufados a la corriente chavista, de alto voltaje socialista.

Ahora no se les ocurre nada más creativo que esa bodrio de comercial de que el socialismo es solo para los enchufados,. Coño, que no pegan una estos locos. Que les podemos decir...

Enchufados en internet, en twiter, en facebook, enchufados a VTV, enchufados al PSUS y al Polo Patriótico y sobre todo enchufadísimos a la campaña de Nicolás Maduro.

Pocos días faltan para que se le acabe la corriente a esta jauría de oligarcas dementes y desquiciados, pocos días para recibir una paliza que a diferencia de la pequeña ave que le cantó a Nicolás, ellos van a quedar noqueados en el piso y un montón de pajaritos dándoles vuelta en la cabeza, pio pio pio, Capriles salió jodío!!!!

No se preocupen que aquí los vamos a enchufar.. toda la patria enchufadita al socialismo de alto voltaje.

A partir del 14 de Abril les enchufaremos el socialismo de Chávez por todo el cañón!!!

!Chávez vive, la lucha sigue!!!

Maduro dale más duro!!!!!

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1621 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas