Sigüí Capriles debería ponerse ojos en la espalda

Nada extraño sería que, a sabiendas de la pela que Nicolás Maduro va darle a Capriles el próximo 14 de Abril, el imperio agresor y chupasangre opte por darle matarile a Capriles, igual que mató a su propia gente -y, a la nuestra-, aquel 11 de abril de 2002, tan solamente para justificar su golpe de Estado.

El imperio norteamericano no tiene amigos sino intereses, muy cándido es aquél que crea valer una locha de mierda sirviéndoles de cipayo, helos ahí a Julio Borges Leopoldo López y María Machado y por supuesto, Capriles, tres petimetres y una petimetra de la hostia, eso nomás.

Estados Unidos mató a Kennedy por no ajustarse a pie juntillas a los planes de guerra; hundió su propio acorazado “El Maine”, en un puerto cubano; al parecer permitió el derribo de las torres gemelas (World Trade Center) para justificar la expansión de sus guerras; ¡es su modus operandi!

Todo indica que el imperio mató a Chávez y todo indica que podría matar a Capriles también ya que su finalidad es apoderarse de nuestro petróleo, así que bien bolsa es Capriles si se cree tan importante que no pueda ser sujeto de los siniestros planes imperiales.

De modo que la MUD debe vigilar celosamente a ese muchacho tan bobo y no quitarle los ojos de la espalda porque le pueden dar y no son consejos, para echarle la culpa al gobierno bolivariano y así justificar la guerra contra nuestra patria.

Otros que deben pensar muy bien su voto este 14 de Abril es la escualidad porque si esa oligarquía comemierda que es la MUD llegare a ponerle las manos a PDVESA, adiós luz que te apastes, el país se volvería un polvorín, lo que a nadie de nosotros conviene.

Los sigüíes cogerían su avión y se largarían para Nueva York pero la pila de pendejos que tienen los ojos vendados van a sufrir la misma suerte que todos nosotros, la guerra.

Valga aclararle a los incautos que Estados Unidos hundió su propio barco “El Maine” para justificar su plan imperial de apoderarse de la Isla de Cuba y, de hecho, se quedó con una parte, Guantánamo; es que poco le importa matar a su propia gente para lograr sus fines.

No hay que olvidar que Estados Unidos simuló un ataque vietnamita a uno de sus barcos espías en el Golfo de Tonkin y con tal pretexto logró que el entonces Congreso Norteamericano le aprobase la Guerra contra Vietnam; y eso no es todo sino una pizca, para ir a la guerra contra Irak, inventaron que Saddam Hussein poseía armas de destrucción masiva.

¡Moscas!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1764 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor