Debemos desenmascarar a las ruines lacras que no tienen pueblo, pero insisten en matar la Revolución

Es una afrenta a la familia de nuestro amado y eterno comandante Hugo Chávez, a los militares venezolanos, a la clase trabajadora y al mismísimo pueblo; es lamentable que un gobernador, y candidato a presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y “líder” de la oposición venezolana como lo es, CAPriles Radonski, aunque, a quien todos conocemos por su mala forma de gobernar al estado Miranda, por su soez lenguaje, por su manejo de sus emociones, por su exposición de sus nefastas ideas neoliberales, haya quedado muy mal ante la gran mayoría de millones de venezolanos, con sus comentarios en contra de nuestro amado y eterno comandante Hugo Chávez, en contra de su familia, en contra del alto mando militar, y en contra del mismísimo pueblo.

Un gobernador incompetente como lo es CAPriles Radonski, intente con su lenguaje de odio, ofender al pueblo venezolano, utilizando este dolor que nos embarga, para vincularlo a la sucia campaña política a la que ellos representan, y condenada por todo nuestro pueblo. Sepa este gobernador y perverso fascista vinculado a los oscuros años de la dictadura cuarta republicana, que la muerte de nuestro amado y eterno comandante presidente Hugo Chávez, se metió en las más finas cavidades de las conciencias de nuestras familias obreras, lo mismo que en la gran mayoría del pueblo venezolano; esta gran mayoría del pueblo venezolano, representadas por estudiantes, obreros, campesinos, amas de casas, vivimos hoy felices, y libres de las persecuciones, las detenciones, el exilio, las desapariciones, la tortura y la muerte puesta en practica por los gobiernos cuarto republicanos, de los cuales hoy, CAPriles Radonski, es, su máximo exponente.

No seremos la gran inmensa mayoría de los venezolanos quienes atentemos contra la democracia, sino todo lo contrario, ahora con más fuerza, ahinco, convicción, y en honor a nuestro comandante presidente Hugo Chávez, rodilla en tierra, hasta con nuestra vida defenderemos esta verdadera democracia, que se desarrolla en este proceso revolucionario. Porque nos costó mucho conquistarla, seremos celosos guardianes de ella y la cuidaremos tratando de separar las ruines lacras que aún la anidan, como este fascista de CAPriles Radonski, y sus secuaces, que solamente ha trascendido por ofender la memoria de nuestro amado y eterno comandante presidente Hugo Chávez, al alto mando militar, y al mismísimo pueblo representadas por luchadores sociales a lo largo y ancho del territorio nacional.

Fueron tan negativas, tan grotescas las declaraciones, de este fascista de CAPriles Radonski, que el pueblo venezolano debería declarar a CAPriles Radonski, persona no grata para la gran mayoría de millones de venezolanos por sus cobardes, e infames comentarios; desafortunadamente este fascista de CAPriles Radonski no considero sus infames palabras en sus posteriores intervenciones, más en su calidad de candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, este sujeto lo que da, es, pena ajena; la gran mayoría del pueblo venezolano defiende el gran respeto a la democracia venezolana, después de la llegada de nuestro amado y eterno comandante Hugo Chávez, porque antes, con la “democracia” cuarta republicana se limpiaban el culo, los otrora gobernantes sin valores, sin historia.

Ante los comentarios desatinados del fascista CAPriles Radonski, los líderes de la Revolución Bolivariana no se hicieron esperar nuestro Presidente encargado Nicolás Maduro respondió: “verdaderamente reprochables y deplorables", al tiempo que consideró que son producto del "odio y la desesperación que le genera saberse de antemano derrotado el venidero 14 de abril", porque ese día "recibirá la derrota más grande de su vida" "No nos dejemos envenenar. No pudieron con Chávez ni con su pueblo. Tenemos que pasar por encima (...). Frente al odio, amor sublime. Frente a la provocación, disciplina y firmeza. Conciencia, astucia e inteligencia es lo que pedimos a todos los revolucionarios" Capriles "ha cometido el error más grande de su vida" y sentenció que sus palabras "son una grave irresponsabilidad histórica", que marca este 10 de marzo como el día de "su hundimiento definitivo". Capriles lanzó un "dardo envenenado de odio y provocación". Ofendió "el alma pura y sencilla de un pueblo que tiene dolor, está en luto y en combate".

José Vicente Rangel calificó como una “canallada sin límites” las declaraciones de Henrique Capriles Radonski al aceptar la candidatura presidencial de la oposición. “Ayer el candidato de la oposición tuvo… una intervención de las más deplorables que pueda haber cometido un dirigente político” “Eso realmente no es un dirigente político: carece de altura, carece de dignidad, de cultura, de respeto por el pueblo” “Solo un canalla puede decir las cosas que él dijo anoche”... El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ha acusado al candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, de haber hecho una "declaración de guerra" “Capriles te vamos a ganar las elecciones y ese Pueblo que desprecias castigará tu odio y tu soberbia, ese día comenzará la justicia para ti". El canciller Elías Jaua pidió a Capriles que no provoque la violencia en Venezuela por su "obsesión de poder y odio" "Tú no tienes hijos, hijas que cuidar". "Las ofensas del miserable Capriles contra el legado de Chávez y contra el pueblo". El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami escribió: “CAPRILES usted y su infeliz declaración es la más repugnante expresión de odio de un ser humano". Freddy Bernal advirtió al candidato Capriles que será enfrentado con la razón y la verdad: "Sr Capriles Ud. pretende mancillar la moral de un pueblo patriota. Te enfrentaremos con nuestra razón y verdad. La canalla será derrotada".

El pueblo venezolano respondiéndole a los eternos fascistas y su sociedad de elites, oligarcas, sin alma, ni corazón; le aclara e informa a estos hijos de putas, que nadie podrá con el bravo y heroico pueblo venezolano. Contra los eternos fascistas neoliberales, ¡Unidad! ¡Unidad! ¡Unidad! Viva Chávez para siempre y por siempre ¡Carajo!


Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Joseantonio_articulo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3123 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: