Tremendo castigo: Los diputados de la "Mesa de la Ultraderecha" (M.U.D.), no asistirán a la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional de esta noche

Los miembros de la M.U.D. que son diputados de la Asamblea Nacional, como "buenos opositores a todo lo que decide el gobierno revolucionario", han informado desde la sede de "su partido" (Globovisión), que, "como castigo a los Diputados Revolucionarios", hoy no asistirán a la Academia Militar para el acto de juramentación del actual Vicepresidente de La República, Señor Nicolás Maduro, como Presidente Encargado de Venezuela, para así cumplir con lo establecido en la Constitución de nuestro país.

Una excusa para aplicar este "castigo" es que este acto es violatorio de la Constitución porque el presidente debe ser Diosdado Cabello y no Maduro. Por supuesto si fueran a juramentar a Cabello, los de la MUD exigirían que se juramentara a Maduro.

Otra razón por la cual no asistirán es porque la sesión no será realizada en la sede de la Asamblea Nacional, sino en la Academia Militar. Parece que no saben que la Asamblea no es el edificio o el local sino las personas que se reúnen para debatir y aprobar leyes, sin importar donde se realice la reunión. Por ejemplo, si se derrumba el edificio sede de la Asamblea, entonces ¿no se van a discutir más leyes?

una tercera excusa es que, según ellos, no les van a permitir expresarse durante el acto. No sé si esto es cierto; pero ¿para qué se va a perder tiempo escuchándolos a ellos, si de todas maneras Maduro va a ser juramentado?

Bueno, debido a este "castigo" impuesto por la MUD, me imagino que los diputados oficialistas (como los llaman ellos), "deben estar preocupadísimos y asustadísimos". Pero supongo que, de todas maneras, los "oficialistas" van a "correr el riesgo y a sufrir las consecuencias de este castigo ejemplar".

Como podemos ver, los de la MUD disfrutan al "crearle dificultades" a los diputados "oficialistas" y al hacerlos sufrir con el "remordimiento" por no cumplir con sus deseos.

Lo cierto es que a partir de esta noche, Maduro será oficialmente el Presidente Encargado de Venezuela, duélale a quien le duela y, dentro de 30 días, los chavistas, quienes somos mayoría en el país, lo vamos elegir como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

¡VIVA CHAVEZ!


colina.alexis@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1128 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter