Miserable quien profana la muerte de un enemigo al que nunca pudo vencer

La gigante presencia del pueblo venezolano acalla, por ahora, a la godarria, esa que con gozosa necrofilia espera que termine el duelo para arremeter con todo contra nuestra revolución.

Creen que con la muerte de Chávez han triunfado, que se acabó nuestra revolución y que gran equivocación están cometiendo.

Este pueblo que llora a Chávez desde este lunes será el mismo la encarnación de Chávez.

En cumplimiento de la constitución pido que sea el 13 de Abril la fecha para convocar las elecciones, y si quieren que sea el 5 de Abril, a los 30 días exactos de su muerte, mejor aun, en la demora está el peligro. Hay que firmar con una victoria gigante el paso a la era del chavismo sin la presencia física de Chávez.

10.000.000 de votos derrotarán a los oligarcas nuevamente ante el mundo, un Nicolás Maduro enérgico y disciplinado les hará saber que el antiimperialismo sigue, que Chávez vive y la lucha sigue!.

Del duelo a la acción inmediata para dar este paso fundamental, el programa de la patria 2.013 2.019 debe empezar a cumplirse para que se cumpla el mandato del pueblo que Chávez nos dejó como legado póstumo.

Desde el lunes comenzará el aquelarre opositor, cuestionarán todo para tratar de confundir y hay que salirles al paso con la constitución en la mano, treinta días después de la partida de Chávez el glorioso pueblo de Venezuela reafirmará su voluntad del 7 de Octubre, con más contundencia, les pido, todas y todos a votar por quien nos pidió Hugo Chávez: 10 millones de votos para eternizar la revolución bolivariana y chavista!!!

!Patria Independiente y Socialista: Viviremos y Venceremos!!


brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2640 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: