MUD: “Polvo eres y en Polvo Cósmico te Convertirás”

Como estamos en una onda Papal, podemos decir en latín lo siguiente: MUD: “Non vi è alcun accordo” es decir “No hay acuerdo”, podríamos decirlo también en italiano para seguir la onda de Roma: MUD: “Deest consensio”. Pero dicho en latín, italiano o en español, la cuestión esta clarita: La crisis dentro la MUD pica y se extiende. No es para menos, la división en parcelas de poder dentro de la organización reaccionaria venía ocurriendo desde hace ya algún tiempo. AD, Copei y ABP están reunidos en un bloque, UNT, MAS, Causa R en otro tolete, PJ, Ismael García, VP al otro extremo, en el medio los independientes como María Corina, Aveledo, Marino González entre otros.

La situación está al “rojo vivo” diría una conductora de una crónica roja transmitido por una canal privado. Definitivamente los recursos que utiliza de manera abrumadora el mimado de la ultraderecha Capriles Radonski no han sido suficientes para quebrar las rodillas de sus adversarios ideológicos dentro de la MUD.

La MUD respira sus últimas bocanadas de aire, independientemente si hay o no elecciones presidenciales, esta organización desaparecerá igualito que su antecesora la nefasta “Coordinadora Democrática”. Nadie de los de afuera, llámense Departamento de Estado, Transnacionales mediáticas etc., quieren lanzarle un salvavidas. Quieren y desean que se hunda solita. No es para menos, la MUD ha hecho perder mucho dinero a las organizaciones supranacionales que tratan de apoderarse del petróleo venezolano. La MUD esta tan mal, que han tenido que recurrir a la falange universitaria. Esta falange financiada por la NED, USAID, OTPOR, STRAFFOR, entre otros, reúne en su centro a no más de 150 estudiantes diseminados en el país, siendo los más activos, los seguidores del dirigente fundamentalista y acusado de violación, prófugo de la justicia; Nixon Moreno. La mayoría pseudos estudiantes de la ULA. Esta organización terrorista también es apoyada por organizaciones juveniles y de adultos, los llamados JAVU, Tradición Familia y Propiedad, Grupo Cambio, Generación del 21, etc. En Miami, opera ORVEX, la diáspora disidente en Miami, es financiada por los cubanos gusanos, así como también por; Nuevo Herald, Radio Bambi y Univisión, sin olvidar la ayuda del partido republicano y el lobby Sionista.

Como ven son tentáculos que tratan de estrangular a la Revolución Bolivariana. Pero que sus reiterados fracasos lo que han hecho más bien es fortalecer al Proceso de cambios estructurales en el país.

La MUD, también ha recibido los males de su propia medicina. Los dirigentes opositores son nariceados por agentes externos, y esto a muchos no les gusta, de aquí el quiebre y desplome total de esa organización opositora.

La MUD tiene contados sus días de existencia. La premura de buscar un candidato por consenso para unas “eventuales” presidenciales, lo que ha hecho es dividirla más. María Corina, Diego Arria, Aveledo, López, Radonski, Allup, Ledezma, están procurando ganarse la simpatía de los “mandones” en el exterior.

No hay nada más nefasto para una organización política sea de izquierda o derecha, que recibir instrucciones de entes extraños a la realidad política del país. La MUD y sus adláteres se convirtieron en “disciplinados obedientes”, de las ordenes emanadas por los grupos financieros que nombramos arriba.

Solo queda a la MUD por ahora, antes que desaparezca del todo, tratar de crear zozobra a través de acciones de calle, comandados por los grupos extremistas y fundamentalistas de la reacción. Con ayuda de la mediática nacional (Globovisión, Universal, Nacional), internacional; Univisión, Nuevo Herald, ABC y País de España, CNN entre otros, seguir la línea del bombardeo sistemático de ollas podridas y propaganda negra, sobre situaciones de escasez, enfermedad del presidente y caos institucional.

Ojala y el recién creado organismo SIBCI (Sistema Bolivariano de Comunicación e Información) pueda contrarrestar de manera efectiva esta orquestación montada desde el exterior.

Amanecerá y veremos….Venceremos¡¡

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2281 veces.



Pedro Patiño / Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: