Cacarear y no poner huevos enfermó a Machado, Colomina y a Carla

Valga nominar sin comas (,) a la retahíla de referidas escuálidas obviamente enemigas del “rééégimen dictatorial tiránico y despótico”, actual.

Mientras nosotros no conseguíamos una lata de leche para hacerle el tetero a los venezolanos que estaban creciendo, vimos como testaferros de grupos superpoderosos se robaban impunemente los dineros del pueblo, Madonna entre ellos; pero se acabó el pan de piquito y es por lo que, entre otros, ella rumia su hiel.

Madonna Machado -valga también como María Corina Machado- se la echa de fística pero a la luz de los hechos sólo es una consumada embustera que, con su cara bien lavá, manipula el celuloco, desde la Asamblea Nacional, ya que con ello trata de evadir prestar atención a los argumentos que nuestros compatriotas diputados esgrimen para matarle los piojos ahí mismito, en su propia cabeza.

La tipa no es menos ni más que la frasquitera echona que, igual que muchas pares hablan necedad y necedad; sólo que ella, Madonna, exhibe tremendo par de buenas rodillas, lo que como portento, abona a su favor; mas, eso no basta para la política, aunque muchas de su clase han escalado alto, con eso solamente.

Cacarear y no poder poner huevos es una posible razón que pudiese llevar a muchas furibundas escuálidas, a decir necedades.

Pueden sufrir de esplín y rumiar su hiel; mas, ¡uh, ah! ¡Chávez no se va!



oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2481 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: