Que crisis tan “grave” Ya no hay ferry pa’ Margarita

Luego del sorpresivo arribo del comandante en jefe, donde fuimos agarrados fuera de base, creándose un revuelo nacional, emocional, trascendental, donde todavía la cloaca majunche de” información” sigue en su brote pestilente y dice que es falso que Chávez, este en el país, sinceramente que gentuza tan denigrante de lo que es ser humano.

Son cínicos al extremo, seguramente piensan que es un clon de Chávez, el que está en el Hospital Militar y como cada ladrón, juzga por su condición, consideran en esa canal podrida que este gobierno es como ellos, unos embusteros de primera, que asumen como verídico que Chávez es capaz de engañar así, a todo un pueblo que lo ama.

Lo bueno de esto, es que hasta los escuálidos ven como su canal favorito, los aliena y a muchos de ellos no les está gustando la vaina. Un ejemplo de esto, son estudiantes de la Misión Sucre, que siendo de derecha, escuálidos y majunches, no le está haciendo gracia el periodismo antiético y palangrista de “esa basura, así mismo que se llama Globovisión”.

Lo cierto es, que hay un país preparándose para Semana Santa y ya no hay ferry para Margarita, así que, si va a viajar en Semana Santa hacia la Perla del Caribe, tendrá que hacerlo en avión o irse desde ahora. Son muchas las posadas y hoteles que están ya copados a nivel nacional. Eso demuestra que la crisis está en la cabeza de la derecha mediática.

Por supuesto, por mentir le pagan a los palangristas y si quieren darse sus lujos los embusteros de Globomojón, deben hacer lo que les digan los gringos, si no; no hay plata ($). Total que nuestro pueblo se prepara para otras vacaciones, en un país, que si estuviera todavía en manos de la derecha, solo tendrían acceso a la felicidad los escuálidos y oligarcas.

Sinceramente, no sé cómo aguantan los anclas de Globovision, estar frente a las cámaras con aquella cara de que son angelitos que no rompen un plato. ¿Será que alguna vez recapacitarán o esto será eterno? Yo pienso que eterno no debe ser, es cuestión de implementar medidas contra esta forma indecente de periodismo.

Seamos resistentes como el Comandante, y no sucumbamos ante el aquelarre informativo de la derecha fascista; para que ver esa canal sucia, concentremos nuestra fuerza en Chávez, que si Chávez esta fuerte, nosotros también lo estaremos. Ganemos de una vez por todas el derecho a vivir tranquilas y tranquilos, sin canales Cínicos; eso sí, con la verdad.

En semana santa, veremos nuevamente a nuestras familias gozar un mundo, así sea que agarren a cualquier río o a donde sea; hasta en la casa se pasa bien la Semanas Santa, a los que no nos gusta viajar en estas épocas, que son más bien para muchos, de recogimiento y momento oportuno para darle vida a la Fe; la Fe que tiene a Chávez con vida.

P.D. Eso sí, no vayan a viajar en el autobús del progreso, que fundió la máquina antes de partir así como fundido tiene el cerebro su inventor.


jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2830 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor