Aunque Ud. si lo crea

El golpista paquetero Capriles Radonski anda alborotado

Y por eso se sospecha que a ese viaje a Colombia fue por “algo” más que por recibir instrucciones de la oligarquía infecciosa de esa nación. ¿Sería acaso que por allá andaba “el rey de la lumpia” Urdaneta y le brindó una? Nadie entiende la actitud de este miserable que en las recientes elecciones DONDE CAYÓ DERROTADO POR CHÁVEZ, tenía un programa PAQUETAZO y ahora envuelto en la miseria de su cerebro ocioso habla de… ¡paquetazo! Este infeliz pobre diablo está siendo manejado, sin duda alguna, por una ristra de estúpidos, por varios analfabetas que al parecer obvian la realidad política venezolana.

Capriles Radonski, amigos lectores, no tiene una micra de moral para hablar de paquetes porque él es hijo de un inmenso PAQUETE de ladrones, viciosos, inmorales, corruptos, vende patria, golpistas y abusadores de la 4-R.

Es inaudito que venga ahora a dictar clases de moral y luces un ser infernal que fue copeyano, que invadió una embajada, que alimentó de muerte el 11 de abril, que utiliza muchachos para ponerlos a hacer el ridículo frente a embajadas y subidas. El PROGRAMA DE GOBIERNO de Capriles Radonski era un paquetazo, pero el pueblo, el sabio pueblo hizo que se lo metiera por el…

Ahora viene alzado por sus consejeros que huelen a estiércol y cagantina a abrir esa bocota, creyendo que está en la cima de la gloria y el pueblo escuchándolo desde abajo. La política que practica Capriles Radonski ¿de dónde carajo la desenterró? ¿Acaso de alguna caja de la época de la Inquisición, donde los idiotas, los pendejos, los imbéciles, los falsos hombres como él, los curas pedófilos, podían quemar en una hoguera a la gente tildándolos de brujas y brujos, porque no eran hijos de Dios?. El Papa Benedicto que renunció, acaba de decir que en la iglesia hay hipocresía, traiciones y odio. Los venezolanos de la clase popular no viven ese tiempo; habitan en la era de una revolución de amor.

Pero el sigüí Capriles Radosnki envenena la atmósfera para exhalar que el gobierno devaluó el bolívar porque se gastó todo el dinero en las elecciones y eso da asco, da ganas de ir al retrete y limpiarse el ano con la cara de Capriles Radonski. Semejante muestra de cinismo sólo se le puede ocurrir a alguien que ande con el cerebro vuelto ñoña y no dudamos que el de él esté en esa situación.

El currículo de Capriles está enmarañado por pecados políticos, desestabilizadores, venales pero tiene las santas esferitas de venir cuan energúmeno de laboratorio a gritar que “VAMOS A SALIR A LAS CALLES”, ¿qué esperas cobarde castrado? salid os pide el pueblo. Puedes estar seguro que eso es lo que el soberano está esperando ahora que no está el COMANDANTE que es quien lo ha detenido durante 14 años. No inventes si es que sientes amor por tus íntimos y cierra la boca hasta las MADRUGADAS que es cuando te gusta salir al estudio de grabación.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2346 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: