Dios libre a mis hijos de la oposición

Cuando digo esto, lo digo con un supuesto negado, porque NO volverán. Pero de verdad que da miedo que los muchachos que van creciendo con todos los beneficios sociales, se vean en un futuro, envueltos en el malandrismo y malandraje opositor. Los acontecimientos recientes donde un grupo de “niños bien” (que por cierto tienen tiempo quebrantando la ley) utilizan la política para su beneficio propio, no es esa, precisamente la política que quiero que aprendan o en la que vivan mis hijos.

Cuando ves a un Aveledo, que puso pies en polvorosa, como dice Soto Rojas, al darse cuenta de lo bruto que es Mardo, salió corriendo porque el tipo, dijo que más o menos el 90% de los que baja de la mula, son gente trabajadora, honesta. O sea, que un 10% no lo son. Es que no se han dado cuenta, que por ser como son, solamente obtuvieron una gobernación, en las otras dos, los traidores llegaron ahí, en el tren de la revolución y gracias a Chávez. Que luego se convirtieran en Judas, es su peo.

Pero, tan solo imagínate por un segundo, a CAPriles de presidente, un tipejo que pone a su papá, ¿o su papá lo puso a él, quien sabe? a pedir plata y en efectivo, como se escucha en la grabación. Es como que Al (Alfonso) Capone, llegue a la presidencia de USA. Además esto no es nuevo, en Colombia, gracias a la droga y a su primo el narco oligarca, Uribe Vélez, ex presidente de esa nación, narco y paraco convicto y confeso, llega a diputado, nada más y nada menos que el mayor CAPo de la droga, en la historia.

Si, llega a diputado Pablo Escobar Gaviria, alto malandro de diputado; bueno aquí señoras y señores, esta pasando lo mismo, pero además se lanzan a presidente y de ahí para abajo a todos los cargos, es así como CAPo CAPriles, llega a gobernador y como se descubre Mardo, al decir que todo el poder del gobierno es para joderlo a él y que no brinca talanqueras por su dignidad ¡EMBUSTERO! Si tú eras chavista y brincaste hace tiempo. Lo que sucede es el mojón mental te lo comes tu mismo.

Entonces, al estar atragantado con las heces, te crees tan vivo, que tu mente te engaña y cometes errores de todo tipo y cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde. Al huir hacia adelante, Mardo va metiendo la pata cada vez más, por eso Aveledo, se va, pensando que Árabe tan incapaz. Resulta que saco fotos de periódicos donde supuestamente gasta la plata mal habida y no declarada, en “el pueblo” pero, hablo solo de los cheques “pequeños” no dijo nada del cheque de 200 palos.

Por eso, esta oposición no la quiero para mis hijos, prefiero el Socialismo Bolivariano que es el que tiene a una Latinoamérica y el Caribe, en un sitio en el que nunca estuvimos y es, en una posición en la que los europeos tienen que pedirnos cacao, eso es independencia. Pero volviendo a las vagabunderías de los de primero injusticia, la actitud del principal CAPo de este “partido” en la asamblea, con los cartelitos mariqueando, como le dijo Pedro Carreño, desafiando, lo de ellos es eso, desafiar.

Lamentablemente, están acostumbrados a delinquir, todos saben que en el bachillerato y la universidad, compraban los exámenes, salvo algunas excepciones. Son eso, BASURA HUMANA. Lo arrecho es, que existan 6 millones de incautos que votaron por ellos, eso nos indica que esos 6 millones, son como ellos y es lógico pues están conformados en su mayoría por amos del valle, inmigrantes escuálidos y disociados en general. Mis hijos, en ese futuro peligroso que viene, por parte de la naturaleza, tendrán que enfrentar no solo el deshielo de los polos lo que traerá, según la época del año, mas frío o más calor, la elevación del nivel del mar, fuertes ventiscas, muerte de miles de especies vegetales y animales y todo lo demás. También tendrán que luchar por qué gentuza de esa calaña, como los del “partido amarillo” no lleguen más nunca a cargos en los que debe estar la gente socialista, que es colaboradora de corazón y no necesita que le den plata porque hay DIGNIDAD REVOLUCIONARIA. Mardo se quemo y lo más probable es que le den casa por cárcel, pero como dice Mario Silva, en vez de enseñar recortes de periódico, enseña que si registraste los cheques, sino te sale tu sanción y es que sinceramente, con este mundo al revés, es que llegan a diputados malandros de todo tipo de una oposición que junta de todos los rincones de nuestra patria sagrada, lo peor que hay. Gente sin corazón, sin alma.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2083 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor