Y los choros se reían se reían se reían y la vieja (vestida de blanco) maldecía maldecía la la la…

Cuando Diosdado Cabello el flamante “tenientico” de la inamovible Revolución comenzó a sacar copias de los cheques que percibe corruptamente la macabra organización PRIMERO JUSTICIA y la cámara paneó el recinto de la oposición, comenzó el pueblo a ver a un imbécil atrasado político y mental que COMO UN BOBO DE LA YUCA Y LA PAPA sacó una hoja en la cual mostró unas líneas que decían así: NO ESTAMOS EN CUBA.

Ahí si es verdad que la risa Salió de nuestra boca con bullosa sonoridad. El sujeto se sentía feliz porque no estaba en Cuba y en eso tenía razón; en Cuba no se aceptan choros, ni corruptos dentro del Estado; el bobo de la yuca sabe lo que les pasa a quienes valiéndose de la majestad otorgada por el pueblo, se dedican a CHOREAR. Es decir EL BOBO DE LA YUCA ponía sobre el tapete de la razón su escasa mentalidad de corrupto FASCISTA ignorante.

Y Diosdado, nuestro admirado “tenientico” puso antes los ojos del país varias copias de cheques que estos choros cobraron en busca de llegar a dirigir parte del país. Por ejemplo un tal Mardo cuya cara nos recordó a aquello efebos de la mitología empujados a los dormitorios de los CAPITALISTAS de la época a dar calor y afecto, cuando le tocó hablar se bajó con una retórica digna de un drama rocambolesco. Con esa cara de EFEBO tropical casi que lloraba, diciéndole cosas a Diosdado, que si eso, que si aso, que esto que si lo otro, que si “algún día Dios te castigará…” temblaba el infeliz Nardo, perdón. Mardo porque CHOREÓ A RAJATABLAS en Maracay.

Mientras tanto en Bobo de la Yuca seguía aprovechando la cámara para sacar su anuncio: QUÉ PASÓ CON LA INSEGURIDAD y los dedos se me negaban a acariciar las teclas ante semejante prueba de atraso mental; ¿Es que no es RADONSKI su pana el Gobernador de Miranda donde la inseguridad flamea como una ostra gigante? El Bobo de la Yuca no puede hacer mucho, esas cejas y esa calvicie son facciones de Locoman “el que dobla los garrotes”.

Un tal “granielito” a quien hemos visto tratando de romper esa maldita pared del pantallerismo, exclamaba incongruencias en el idioma de patachín: “patachín paquí, patachín pallá, patachín gochito, patachín jala bolá”. No dijo nada porque en verdad, vamos a estar clara, él habla es cuando tiene ante sí a su amo el de los bigotes de totona, perdón, de manubrio. Es un anacoreta en busca del arca perdida. Diosdado seguía sacando cheques que ellos, los de Primero Justicia cobran para sus arcas.

Tapipa, digo Guanipa, el de la cara de trompo o de “papita” como les decíamos a esos juguetes en mi niñez, cuan payaso de circo en quiebra dijo que “seguiremos luchando por el país (mi nieta me preguntó entre labios: ¿la cárcel es un país abuelo?)- le dije que se fuera.

Uno de los abogados de la flamante revolución agregó que “los diputados inmersos en corrupción van a la cárcel”- y el pueblo en su mayoría dijo desde sus casas: “Dios lo oiga diputado”

Sin embargo el Bobo de la Yuca seguías sacando el papelito y quien escribe pensó que el infeliz choro estaba en lo suyo; los ladrones, los corruptos, los que robaron a PDVSA, los que dieron un golpe de Estado, los que quemaban, lanzaban granada, los que llamaban a desconocer el gobierno electo por la mayoría, los ciegos, los ridículo, los castrados, como EL BOBO DE LA YUCA Y SU COMBO no poseen escrotos ni bolas y en jamás de los jamases el que te conté; son inútiles hombrecitos que la naturaleza pone en la tierra para que la gente verdadera vea el reflejo de los que no hay que ser JAMÁS.

EL BOBO DE LA YUCA es decir el que robó a PDVSA en conchupancia con la mamá de Leopoldo López, familia de aquel ladrón llamado Eugenio Mendoza, cuya sangre corre por las venas de María C, tiene miedo; es un cobarde, un chulo de pedrería, es un cagón, un soplo de brisa ingrata que a la copla se le guinda, es un infeliz que el pueblo decente aborrece por burlón, payaso en decadencia, HORRIBLE mamotreto sin vergüenza que reía junto a sus otros compañeros choros, por miedo, por temor…¡pero a la cárcel irán arrastrados por el pueblo decente!

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4235 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: