Si recibí el dinero ¿Y? ¡Por la plata baila el mono!

En la sesión ordinaria del la Asamblea Nacional del Martes 5 de Febrero, su presidente el Diputado Disodado Cabello presento unas pruebas que evidencian como Dirigentes del Partido Primero Justicia recibieron dinero de empresas privadas y utilizaban fondos del erario publico.

Ahora bien, mientras el diputado Diosdado Cabello presentaba las pruebas para luego entregarla a la comisión de contraloría, los Dirigentes denunciados, estaban presente pues son Diputados de la Asamblea Nacional.

Primero Justicia quedo en evidencia ante la Población Venezolana, de ser un partido que viene incurriendo desde sus inicios en la corrupción. ¿Con que moral pueden estos señores hablar?

Lo que no terminan de entender parte de la Oposición Venezolana, porque se que hay una oposición seria en éste país, que no comulga con esa otra parte de la oposición, es que la REVOLUCION se defenderá hasta con los dientes si es necesario.

Richard Mardo, recibió una buena cantidad desde el 2009 hasta el 2012, ¿para qué era ese dinero?, ¿Dónde se utilizaba? ¿Es así que se financia el partido PJ? Pudiera decirse que es un dinero para financiar el partido y las campañas electorales y cabe la pregunta ¿Se registro ese dinero en los libros contables de PJ? ¿Es legal que una empresa privada entreguen esas cantidades de dinero? Como verán la cosa está bien turbia para Richard Mardo y el partido PJ.

Ni hablar de Gustavo Marcano, ex alcalde de Lecherías, Municipio Urbaneja del estado Anzoátegui. De esta alcaldía salía dinero en forma de pagos a personas relacionadas a PJ que residen en Caracas, ¿Qué se le pagaba a estos señores? ¿Qué justificación existe para que el dinero del erario público sea manejado como Caja Chica de PJ? Sin dejar pasar por alto que este señor pretendió ser Gobernador de Anzoátegui en el 2008, poner a su mamá en la alcaldía de lecherías y a su papá en la alcaldía de El Tigre ¡Nepotismo Vergonzoso!

Lo cierto es que aceptaron que sí incurrieron en las denuncias que presento Diosdado Cabello.

La oposición que quiere sacar a Chávez del Camino como sea, esa que esta disociada, justifica esta sinvergüenzura, y saldrán denunciando cualquier acto irregular de quienes representan al gobierno. Por supuesto sin tener moral para hacerlo.

Las evidencias están allí, y debe aplicársele todo el peso de la ley. Los dirigentes de Primero Justicia andan en un plan desestabilizador para el país. Se ha demostrado que están en una jugada macabra para salir de Chávez.

Esperamos que el Gobierno actué sin contemplación, porque recuerden cual ha sido el proceder de estos señores.

Ya manifestaron que eso es un pote de humo y temor porque Capriles le ganara las elecciones al candidato de la revolución si Chávez no pudiera continuar en el poder. Y que los candidatos por las alcaldías que serán de PJ serán los ganadores de éstas.

¡Hay que ser bien pendejo para comerse ese cuento!

La disociación es total en esta gente, que no han querido entender que no tienen Pueblo y ha quedado en evidencia, que el pueblo AMA a Chávez y por amor a éste, saldremos a votar por el candidato del comandante y la revolución, si se diera el caso de que Chávez no pudiera continuar.

Mano dura para esta gente, y para aquel que este incurriendo en actos de corrupción ¡Caiga quien caiga! Es necesario y urgente que de una vez por todas la justicia se aplique como debe ser.

Y cierro este escrito con un fragmento de un grano de maíz “El 4 de Febrero Floreció en Abril” y otras frases conocidas.

“Una masa tendrá la conducta, la ética que emana de sus dirigentes. De aquí que la respuesta de la masa frente a los retos de la existencia dependerá, en gran medida, del ejemplo moral que surja de sus dirigentes. Esa es gran responsabilidad de los dirigentes, lo que hagan será cátedra de conducta para la masa”.
“Un hombre de estado es el que pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas”. Noel Clarasó

“Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

Independencia y Patria Socialista!

Viviremos y Venceremos!

elivaldiviezol-66@hotmail.com

@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2630 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor