Zapatero a tu SAPOato

Chúo Torrealba no ofendas a los comentaristas de beisbol

En verdad que se lamenta que el señor al que le dicen Matacuras esté ausente de su programa. Globovisión, la dueña de la torta, la volvió a poner al colocar en ese espacio a un sujeto que si es periodista, entonces yo soy el que va a inventar la concha de la arepa por dentro. Matacuras, lamentablemente hoy enfermo, es u sujeto más terrible por ese pico que el llamado Chúo, quien está demás en dicho programa, porque no calza ni las medias del Matacuras… ¡Matacuras ya, polfi!

Y es que en Venezuela hemos tenido comentaristas de beisbol de la talla de Duilio Di Giacomo, Carlos González, “Chiquitín” y el mejor de los recientes Pedro Ricardo Maio. Por cierto que Pedro Ricardo es un joven del comentario beisbolero al que nunca hemos escuchado meter el beisbol en política, porque cada cosa en su lugar. Pero, qué lástima que Pedro Ricardo tenga que compartir con otros que son el gafo en su mayor dimensión…”por aquí, por aquí, por aquí”. “subimos y bajamos”, solom”

Ahora resulta que el Chúo Torrealba pretende dar opiniones de beisbol en el programa del Matacuras. Pero quizás ese no sea el caso criticado, sino que este atrabiliario sujeto de la albóndiga filosofal, parece que se enojó y a la vez se emocionó por el triunfo del Magallanes y que igualmente éste sea el equipo del Comandante.

Pues bien con esa cara de ¨auya y no es perro, llama y no es gente¨, exclamó que “El Magallanes es de todo el mundo” y nosotros que somos magallaneros a carta de ajiley y cabal, nos emocionamos; caray un indígena de la selva de Australia aupando a la nave, qué bello.

Pero en verdad el Chúo de la filosofía burrera Rajoy Asnal, lo que quiso exclamar es ese odio que le carcome la centésima de cerebro que posee, porque El Magallanes, o sea, la nave, los turcos, el equipo eléctrico ha sido la novena del Líder desde que era llamado “Arañero” allá en Sabaneta y admirador del “Látigo” Chávez. Si hubiese ganado el gran competidor que fue Cardenales, su boca, para honor a los sonidos simétricos, estuviera cerrada.

Habló de “las reglas” de los ompayer y no dijo nada, habló de los jonrones y no opinó exclamó que “las reglas del juego se respetan” y ¿ qué coño trató de emburrar”? Es decir se metió con algo que desconoce, que no entiende, que le es caca, pero que intentó interpretar como el momento para decir que el CNE está rompiendo la regla del Juego porque las elecciones de alcaldes y concejales son para julio y él dice, en la poca materia gris que le brota por esa trompa que no se han de comer los gusanos ¡guácala! que el CNE se deja llevar por el PSUV y Chávez.

Esta bestia ¿de cuál Zoo Torre Albaricoque se escapó? ¿No van a competir ellos en esa justa? ¿Cuál es la ventaja del chavismo? Tal un chismoso de pensión dijo que “Adelantaron las elecciones presidenciales porque el hombre estaba enfermo y ahora igual”. Y uno que ha sido hasta cronista del beisbol sentía que el vulgar Chúo de la filosofía ratonera, de la palabra efébica, del comportamiento burro con sueño, es en verdad una pérdida de espacio para el canal golpista.

Ni como “opinador de oficio” nunca jamás como comentarista de beisbol el tal Chúo Torreja, perdón, Torrealba, da la talla, porque la inteligencia no se improvisa ni el conocimiento deportiva se bambolea frente a una vieja y a una cámara de una estación que vive de “fracaso en fracaso, cenizas y humo en mi corazón”… por cierto Torre Alba contesta: “¿De dónde sale el dinero para eso de “radar de barrio?” Existen tipos que no hacen programas televisivos en vivo, porque no los quieren ni los perros del lugar a donde intentan penetrar.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3388 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: