!Por la boca muere el pez!

Estuve oyendo las declaraciones del Vicepresidente Maduro y me sorprendió que el anunciaba una presentación de pruebas que se realizaran mañana martes 05/02/2013 en la Asamblea Nacional con relación a un acto de corrupción que aparentemente fue cometido por ese partido que según los relatos y pruebas lo crearon con mi dinero y digo: “mi dinero”, porque yo también soy dueño del petróleo y, tengo entendido que salió de PDVSA cuando ellos la tenían como piñata de plaza. Todo el mundo le daba palos y cada uno salía con su bolsa de chupetas.

Con referencia a ese acto de corrupción, no es raro que estas cosas pasen ya que es algo practicado por muchas generaciones y cuando se creó lo que llamamos hoy “El partido PSUV y sus integrantes, en este caso, los Chavistas”, ninguno vino de Martes, o Saturno, o Júpiter, todos son muy venezolanos criollitos. Claro y por supuesto, no podemos olvidar que anteriormente algunos fueron copeyanos y otros fueron adecos y una minoría no muy preocupante eran, comunistas, miristas, uredistas y otros más que no vienen al caso.

Cuando hago este comentario quiero recordar la triste realidad de ese mal y de donde vienen. No solamente hay corruptos en la oposición si no que también en nuestras filas los tenemos en cantidades industriales. No estoy descubriendo a Chivacoa, ni tampoco a la suapara, al traer este realidad a la mesa. Bueno la cosa es que mañana tendremos sorpresas que no son realmente tales. El nido de apátridas que representan una porción de oposicionistas, no olvidemos que ya son 6.5 millones de votantes, tendrán que explicar a los asambleístas y al pueblo que hay de cierto sobre unas pruebas de corrupción cometidas por uno de sus aleados y por uno de los partidos de la MUD. Parece que la cosa va a estar muy buena. No se la pierdan…

Ahora con relación al tema, vi en la página web www.globovision.com , una noticia donde ellos anuncian la detención de un ex ministro iraní quien portaba un cheque de Bs. 300 millones y aparentemente no lo declaro al entrar en Alemania. Lo primero que se me ocurrió pensar fue en las leyes del famoso Newton que creo que una de ellas dice así: “Toda acción tiene una reacción”.

En la misma página web antes mencionada, aparece una foto del Sr. Capriles refiriéndose al caso de este Sr. Iraní y los millones de Bs., en un cheque. Ni tonto como es, ni idiota como parece, envuelve a dos personajes de nuestra política y los califica como los más corruptos en este momento histórico de la política venezolana: “El Vice Pres. Maduro y el Pres. De la Asamblea Nacional el Sr. Cabellos”. No entiendo el por qué de esta conclusión tan apresurada pero, mi sorpresa es que el Sr. Capriles, todavía se cree que está al nivel del Vicepresidente y del Presidente de la Asamblea. ¿Se olvido de la paliza que le dio el Comandante? No quiere entender que el es un simple gobernador y está volando muy alto cuando hace esas observaciones.

Las preguntas que vienen a la mesa son las siguientes: ¿Quién viaja con Bs. Fuertes cuando va al exterior?, La otra pregunta es: ¿Por qué este Sr. Iraní cargaba un cheque personal del Banco de Venezuela por esa cantidad, será que el amigo iraní no sabe que existen los servicios bancarios de transferencias de este tipo de fondos en Bs.? Desde que me conozco, la moneda oficial para viajar y evitarse inconvenientes, según acuerdos internacionales, es el US $$$. Verdad Henriquito ¿ Tu viajas con Bs., fuertes cuando vas a Colombia o Miami, Florida? ¿ Si el Bs. Como moneda es tan codiciado en el exterior, que está haciendo CADIVI en Venezuela?

Estas declaraciones solo tienen una explicación: Hay que justificar el acto de corrupción de mañana y es por esto que se preparo esta especie de novela aburrida como las que mi abuela veía en RCTV cuando estaban vivas las dos. Es por esto el titulo de esta crónica: “Por la boca muere el Pez”. Como buenos políticos, creo que nuestro Vicepresidente no debió hacer este tipo de comentarios o anuncios. Todos sabemos que estos señores opositores al igual que muchos de los nuestros están metidos en actos de corrupción y tarde o temprano caen en sus propias trampas y por su propio peso.

No vamos a avanzar en nuestros procesos de cambios para un bienestar social mejor con bandidos como los que tenemos en nuestras filas y en la oposición. Es necesaria su identificación y de una vez por todas acabar con tanta impunidad que hace cada día más impotente nuestra Revolución Bonita.

Hasta la Victoria siempre. Viviremos y Venceremos!!!

Que Viva Nuestro Comandante Chávez, Caraaaaajo!!

fralgona@yahoo.ca Toronto, ON. Canadá


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1581 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter