La trompada merecida a un provocador

Ahora el Diputado Julio Borges escribe que Diosdado y Nicolás son caras de una misma moneda, ¿en qué quedamos pués?... Será que la trompada que le diera Farías le aclaró el panorama al camorrero éste que le venía montando una de provocación a Nicolás apostando a que a éste se le saliera el Maduro y públicamente le respondiera, para mostrar la imagen de un Vicepresidente encargado que agrede a sus opositores.

Los golpes que con la lengua éste diputado de la derecha le lanza al Comandante superan en demasía al pescozón que no se esperaba de un Diputado revolucionario que según dijo primero desconocía y después acusó de ser negligente en la gestión frente al Metro, ahora no podrá decir que no conoce al Diputado, es más tiene elementos probatorios de la intensidad de sus golpes.

El diputado Farías declaró que Borges era un cobarde y que después de haber desatado su campaña de provocación, al recibir lo suyo huyó por la derecha, no podía ser de otra manera. Ahora éste provocador seguro que se irá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos a demandar a Venezuela por esta violación de derechos humanos de la que fue víctima por parte del rrréééégiimen.

El diputado provocador tiene que entender que Farías, que no pertenece a su clase social, hizo lo que cualquiera de nosotros los del pueblo quiere hacer hace tiempo con él, darle su trompada para que respete a Chávez y al pueblo.

Así como la Diputada María León, en su momento, le respondió enérgicamente a la grotesca y grosera María Corina Machado cuando ella ofendió públicamente a Chávez, estamos seguros que con unos años menos la “leona” se hubiera fajado a puño limpio con esa tocaya que no llega ni a gatica.

Sepa Diputado derechista provocador que si Ud. y los suyos creen que quienes les adversamos no defenderemos a Chávez y a nuestra Revolución Bolivariana a puño limpio están equivocados. Ahora será que recibirán lo que se merecen si siguen provocando al pueblo, a Chávez y a la Revolución.

carloslunarvelo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2218 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter