Es que no pueden vivir sin Chávez y algo raro hay en eso

Uno busca lleno de esperanza el camino que los sueños, la, la, la… Al menos que sea su padre, su tío, su primo, su hermano o su, bueno, alguien profundamente amada (o) algunos hombres lógico que sientan la ausencia de ellos y se pongan tristes, pero qué uno de repente empiece a sentir nostalgia, cuchumba, por la persona que odia, eso sí es verdad que es pacogé palco. ¿Qué está pasando con esos sujetos de la oposición, desde el llamado con gran acierto “niña rata”, pasando por María C y C Radonski que hoy en día andan con piquiña en un lugar de su anatomía porque les hace falta Chávez?

Caso para Freud. Ellos no ocultan el sádico placer de querer ver al Presidente, referencia en todo el mundo cuando de luchar por la equidad se trata, muerto. Siempre recordamos el rostro de María C el día que iba a encontrarse con Chávez en la AN. Se vació un frasquito de su mejor perfume, se empolvoreó el rostro de jazmín, puso en sus labios una pintura que brillaba y atraía como un par de tubos de neón, se pasó un aparato para doblegar sus pestañas hacía arriba, colocó dentro de su boca una especie de goma que olía a menta y azafrán, se vertió dentro de las muelas cordales una crema que impedía se le viera el lúgubre encanto de la burguesía y pasó toda la noche colocándole a sus trajes comprados en El Cementerio todas las etiquetas de grandes marcas europeas.

María C habla a un retrato de Chávez que tiene en su recámara de gas, “Te odio y te quiero porque a vos te debo mis horas amargas mis horas ,la,la,la”… En eso, en su odio y te quiero ha arrastrado a todo el pueblo que sigue al Presidente, incluyendo a niñas y niños, a los que, regla de la excepción, no quiere ni una micra.

Cuando Chávez iba a hacer su entrada a la AN, María C habló para su intimidad: “Le miraré a los ojos con justo encono que da mi alma, para que vea que igual lo detesto”. Pero cuando tuvo a su lado al imán del amor, las rodillitas que disfrutó el marihuanero de la “casaguai” se les doblaron como se dobla la voz del cantante ranchero cuando Lupita se asoma ridículamente detrás de las cortinas del balcón y le hace ojitos. María C sintió que el Etna le supuraba lava en las galerías de sus piernas y que por las puntas de los dedos de sus pies, por las antiguas marcas que dejaron los sabañones y los hongos del ayer, salían copos de “niebla del riachuelo, la, la, la,”. Pero eso se justifica, María C es una mujer y está en su derecho de enamorarse del MEJOR HOMBRE, pero…

¿Qué es eso de que el bien llamado “niño rata”, el Mingo y la bola, perdón C. Radonski ahora estén manifestando que, “Ay, queremos oírlo, sentir las vibraciones de su voz, la sonoridad masculina de sus desplantes, el sabor, el Chávez son ustedes….”

Algo huele mal en el infierno. Ellos odian a Chávez, todos los componentes de la MUD odian a Chávez, a la revolución, al “tenientico y al autobuserito”, Porque estos dos le echan bola y no precisamente de anime a- ese hombrecito llamado Nelson Bocaevieja, perdón, Bocaranda, Aveledo el anciano del Opus Dei, el Ravello del “estafo pero no voy preso”, darían hasta el cu…ociente de su matemática por ver a Chávez cadáver; todos ellos son así, ninguno demuestra que ama a sus familiares, porque ¿ qué tal escuchar que alguien desea que se les muera la ¡madre! A uno de ellos?

Ahora C. Radonski dice que duda de la salud de Chávez y se pregunta, ¿por qué si firma, si habla con el gabinete, si escucha a Raúl y a Fidel, si envía una carta a la CELAC y saludos a todos sus panas y al pueblo, si escribe la “raboecochino”, no se le escucha en un mensaje grabado, un video, en banda ancha y delgada, en “tuirer” como dice el Chakespeare de Meridiano, Dámaso Blanco, en un vasito con pábilo?¿Por qué? ¿Por qué?..ay ,me cansé!..

C Radonski no ve el Canal 8- Sí lo hiciera se daría cuenta de que el pueblo que AHORA ES CHÁVEZ Y GOBIERNA, le dice a su EMPLEADO, que se quede por allá, que no se preocupe, que la 14-02 está abierta al reposo, que lo quiere sano, que no se le ocurra pararse de esa cama si no está totalmente restablecido, que “estamos rodilla en tierra, hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes y extranjeros agradecidos de amor por usted y que una de las razones para que no se venga todavía, es porque los ENFERMOS MEDIÁTICOS lo quieren aquí para que usted no tenga reposo, porque usted es así y entonces ellos provocarle que la enfermedad le resurja, SE QUEDA POR ALLÁ hasta que se sane, nojoda, orden del pueblo; ellos que esperen, carajo y que dejen sus mentiras; ellos son INHUMANOS.

hdiderot@gmail.com

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1894 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: