Las perlitas de Marcianito (I)

1.- Increiblemente está circulando un Manifiesto para la Sociedad Democrática que no es más que una violación a la Constitución y Leyes venezolanas, así como también una falta de respeto al Gobierno Nacional, a sus Autoridades, a las Fuerzas Armadas Nacionales y al pueblo en general
A continuación algunas de las barbaridades (todas mentiras) que tiene el citado manifiesto:
" Desde hace 14 años Venezuela ha sido víctima de una invasión del régimen castrocomunista-cubano"
"Los cubanos han tomado control de nuestras notarías, registros, el sistema de identificación y extranjería, la política exterior y sectores importantes de la economía nacional"
" La dominación castro-comunista ha traido como consecuencia la destrucción de la Industria Petrolera, al desmantelamiento del aparato productivo, la eliminación de las libertades civiles y económicas. el avance del narcotráfico, la guerrilla y el crímen organizado".
" En Venezuela el castro-comunismo ha diseñado un sistema electoral a su medida lo que permite el abuso, el ventajismo y la compra de conciencias".
" Los recursos del estado se invierten y utilizan para financiar la expansión del castro-comunismo en toda la región".
" El régimen cubano ha diseñado un mecanismo para apuntalar a un sucesor sumiso, Nicolás Maduro, que garantice la ingerencia cubana en Venezuela. Dicha maniobra cuenta con el respaldo de los Presidentes de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Uruguay".
" Todo lo anterior constituye una violación a la Constitución y las Leyes"
" Durante los próximos días se definirá si Venezuela dejará de existir como nación, para convertirse definitivamente en una colonia de Cuba".

Entre los facinerosos, delincuentes y vende patria que firman este mamotreto de manifiesto, la mayoría firmantes del decreto de Carmona Estanga durante el golpe de estado, están: Pedro Pablo Aguilar, Oswaldo Álvarez Paz, María Corina Machado, M arcel Granier, Pablo Medina, Miguel Enrique Otero, Marta Colomina, Fernado Ocho Antich, Yon Goicochea, los Bruno Celli, Rafael Huizi Clavier, Mario Ivan Carrutú, Ángela Zago, Macky Arenas, Nitu Pérez Osuna, Luis Camacho Kairuz....... y firman 200 hijos ....malvivientes más.

2.- La Coordinadora Democrática, conocida con el nombre de MUD, se fragmenta cada día más (está en ciudados intensivos), y el jefe (Aveledo ) sigue campante en su puesto. Cuando un manager, por ejemplo en beibol, se anota fracasos tras fracasos, de inmediato el General Manager lo despide. Sin embargo la Coordinadora Democrática ha sufrido más palos (derrotas contundentes) que una "gata ladrona" ....... y el hombre desestabilizador sigue allí. Ha resistido a las derrotas del 7-O, 16-D, Asamblea Nacional, el "palo" que le dió el TSJ y el no rotundo de Inzulsa.

3.- En venezuela andan muchos locos sueltos. Una loca sifrina, María Corina, y un guaribero de ojos desorbitados, Leopoldo López. A esos terroristas hay que dictarles un acto de detención............. al igual que los mafiosos que firmaron el Manifesto.

4.- El adeco diputado Edgar Zambrano anda con la misma "cantaleta" sobre la solicitud de Amnistía a los foragidos de este país.Sabe muy bien que en Venezuela no hay ni un sólo preso político. Hay bandoleros que han violado las Leyes y la Constitución. En un supuesto negado al100% que se de Amnistía, que vienen a hacer esos terroristas aqui? Vienen en son de diálogo y reconciliación ? No, viene a unirse con esta apátrida oposición a desestabilizar, desestabilizar y desestabilizar.

5.- Cuando se van a iniciar las discusiones para el cierre de la golpista Globovisión?

6.- Cuando regrese nuestro Comandante, como le va a quedar, a Nelson Bocagrande y sus seguidores, el agujero más oscuro que tienen en sus almas?

marcianito4486@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1788 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter