El desespero desespera a la desesperada MUD

Compartimos desde las filas revolucionarias que las jugadas tácticas y estratégicas del gobierno socialista bolivariano, del PSUV, del GPP y del movimiento popular en los últimos meses han conducidos a reacciones desesperadas por parte de la ultraderecha apátrida en Venezuela expresada en la Mesa de la Unidad.

Las fricciones internas y la falta de credibilidad en su liderazgo nacional y regional le complica la ascendencia de los directivos de la MUD en la membresía opositora en todos los estados del país que ya le exigen de manera unánime invalidar las elecciones internas para seleccionar ahora los candidatos a las elecciones municipales puestos que los y las electas no gozan de liderazgos y menos expresan el sentimiento de la militancia; aunque el problema de fondo son el juego de intereses particulares de los partidos que integran la MUD.

Otra señal preocupante muy a pesar que en la campaña presidencial del 7 de octubre 2012 al candidato opositor oligarca le maquillaron el cerebro y lo hicieron aparecer con un lenguaje centrista en su discurso para ocultar la esencia neofascista de la auspiciante Mesa de la Unidad de la Derecha liderada por “Primero Justicia” para así embaucar incautos y hacerle contrapeso al candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.

Apenas terminó la campaña electoral nacional, brotó de forma hasta espontánea en algunos sectores retrógrados de la M.U.D articulados a banqueros y al Imperio retomar atajos para darle salida a sus amarguras, frustraciones, caprichos e impotencias y que si bien pudieran reeditar lo ocurrido en los estadios chilenos en la época del genocida Augusto Pinochet, lo harían con sumo placer; además repetirían lo ocurrido en Puente Llaguno.

Por lo pronto, según evidencias expresadas por el Ministerio de Relaciones Interiores y sus órganos de inteligencia que de nuevo hay importación de planes y paramilitares como los de la Finca Daktari para realizar magnicidio en las personas del Vicepresidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional,

Que errado cálculo de la extrema derecha enquistada en la MUD que subestima al pueblo, pueblo que ya de por si basta una convocatoria para que se haga presente en las calles y avenidas defendiendo su Revolución, porque esta revolución es del pueblo, mientras que los intereses de la MUD son los intereses de la oligarquía y del Imperio.

Bajo sombra los sectores comprometidos con la desestabilización llevan iniciativas coordinadas en distintas partes del país para generar disturbios, acaparamiento y escasez, dando una vez más una señal de su verdadero interés de clase y genuino talante y de su disciplina a la hora de cumplir las instrucciones imperiales.

En Venezuela estamos en presencia de la lucha de clases y la historia latinoamericana y mundial RESUELVE que el desenlace tiene que estar a favor del pueblo porque las jugadas tácticas y estrategias del gobierno, del PSUV, del GPP y del movimiento popular en el tablero son cada vez más atinados, en el fragor de la propia lucha y al calor del pueblo.



gaspar_velasquez@yahoo.es

gasparvelasquez4824@gmail.com

Facebook / Gaspar Velásquez Morillo

@gasparvelasquez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1682 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: