¿Cómo Etiquetar a la Dirigencia Opositora Venezolana?


Aunque quizás el término “Anatomo-Patológica” aplicado a la dirigencia opositora venezolana, no sea exactamente el específico para describirla, los lectores sabrán disculpar su uso, y comprender lo que se quiere decir.


Todo comportamiento de esta dirigencia opositora venezolana va destinado a buscar la desestabilización para acceder nuevamente al Poder, porque ellos se acostumbraron a gobernar durante los últimos 50 años anteriores a la llegada del Comandante Chávez, y ya llevan 14 años sin poder dominar a sus anchas para establecer nuevamente los privilegios que ostentaron durante ese periodo y que ahora han perdido. Nunca les ha importado el daño que ocasionan con sus comportamientos, mientras logren desestabilizar al País, por eso encontramos en las zonas de clase media a gente enajenada, quienes sin entender el porqué real, odian visceralmente todo lo que indique Chávez, Revolución y/o socialismo- comunismo. Sin entender que los enfrascaron en una vieja lucha de clases. Todo por la propaganda de estos embusteros dirigentes de la oposición.

La dirigencia opositora venezolana está integrada, en su mayoría, por un grupo de anárquicos Riquillos hijos de papá y de Dinosaurios Privilegiados por el continuo manejo del poder que ostentaron en el pasado, todos ellos pretenden hacer lo que se les ocurra a ellos mismos y únicamente a ellos; casi siempre muestran hojas de vida que los pintan como graduados en Harvard, Yale, Cornell, La Sorbona, etc. etc. y los menos pudientes en la Católica o Metropolitana, además cuentan con los graduados sin Universidad, pero con mucha pompa como NIXON MORENO, quien lo hizo mediante un Show montado y financiado por la JERARQUÍA ECLESIÁSTICA, la cual lo apoyó aunque había intentado violar a una Policía y herido a otro (¡valores cristianos!); en su auto-calificación de dirigentes, ahora llaman a desconocer a las Instituciones Gubernamentales legítimamente constituidas, tales como al Tribunal Supremo de Justicia, a la Asamblea Nacional, al C.N.E.. etc. etc. Actúan como tarifados traidores y hoy en día son conocidos periodistas, locutores, actores, seudo-dirigentes políticos, sesudos analistas y hasta dueños de medios de comunicación que compraron con dinero de procedencia dudosa.


Esta es una actitud que podríamos calificar como ASQUEROSAMENTE PREPOTENTE, tal como siempre han sido todos los comportamientos de la Dirigencia Opositora. Su comportamiento se ha caracterizado por creerse los únicos venezolanos existentes, como si fuesen seres privilegiados por el Supremo; es así como 10 años después del 11 de abril de 2002, los vemos tratando de editar otra vez los acontecimientos sucedidos en esa fecha, sin importarles que entonces nos hicieron perder más veinte mil millones de US $ y ahora pretenden hacernos perder otra vez una cantidad similar; está una MARÍA CORINA MACHADO alegando que el Gobierno venezolano de hoy es ilegal, que es fraudulento, que es usurpador, ella alega ser democrática aunque además de firmar el decreto de Carmona (que para ella ese si era constitucional), mintió públicamente inventando un atentado en su contra y fue descubierta su mentira por una conversación telefónica con su propia madrecita; por otra parte está LEOPOLDO LÓPEZ, llamando a aplicar el artículo 350 de nuestra Constitución, recorre el País intentando convocar, aunque infructuosamente, a parte de la población venezolana para que salga a protestar contra las Instituciones legítimamente constituidas, y así conseguir una masa, o una poblada para que le sirva de carne de cañón a los fines de desestabilizar al País; López, aquel que en compañía de CAPRILES, en el 2002 apresó a un Ministro y a un Diputado, sin orden de captura, ni autoridad para hacerlo, y tuvo el tupé de declarar públicamente por TV y Radio que ya los tenia detenidos y esperaba la orden que firmaría otra joya, esa “JUEZ·” MONICA FERNÁNDEZ que hoy pega gritos en TELEVEN, dándoselas de Justa y tratando de imitar a MANOLO (el de MAFALDA) cuando hacía su programa en Radio Caracas TV, el bruto de Primero Justicia (TIENE QUE SER BRUTO PORQUE CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA LA PONE) me refiero a JULITO BORGES; y vemos a un HENRIQUE CAPRILES alegando que las Instituciones internacionales son chimbas si no le dan la razón a él, declara dándoselas de machito de barrio aunque no le queda, arengando para que la gente se lance a la calle a dejarse matar por pistoleros que ellos mismos pagarán como lo hicieron el 11 de abril, para luego culpar al Gobierno y tener excusa para llamar a los cascos azules; Capriles, aquel que invadió la Embajada Cubana porque consideró que solo él y sus compinches eran democráticos y tenían la razón. Resumiendo, piensan que solo sus ideas son válidas, a los demás que no se nos ocurra ni siquiera pensar.

Junto a ellos vemos a muchos otros, como a ARMANDO BRIQUET quien declaró que la función de la oposición es desestabilizar al gobierno para que el Pueblo cambie su intención de voto…???... O como al WILLIAM DÁVILA, ex gobernador de Mérida, quien en una intervención ante la Asamblea presentó fotos de una siembra de café destruida por plagas en REPÚBLICA DOMINICANA, publicadas por Internet, y aseguró sin inmutarse que se trataba de las siembras en el Sur del Lago de Maracaibo. A la “Periodista venezolana” tarifada IDANIA CHIRINOS, quien con sus mentiras, tergiversaciones y sus sesudos analistas colombianos, intenta deslegitimar al Gobierno Venezolano desde el exterior. Y así tantos más de ellos, quienes hasta impiden a otros venezolanos entrar a los ascensores mientras ellos los usan, como lo hacía el de 1BC, MARCEL GRANIER dueño anárquico de Medios privados. En resumen sus actuaciones siempre son mentirosas, prepotentes engreídas e inconvenientes para el pueblo venezolano.

Todo esto sucede Aunque vimos en masa al Pueblo Venezolano democráticamente acudir el 10 de enero de 2013, en apoyo a su Presidente y Líder.- Aunque vimos también a ese Pueblo jurar ante Dios, ante la Patria y ante la Constitución Nacional, su apoyo al Líder Hugo Chávez, y su aceptación al proyecto por éste liderado para continuar por el mismo camino transitado durante los últimos catorce (14) años.- Aunque vimos a este pueblo Jurar proteger nuestra Democracia y nuestro Proyecto.- Aunque vimos también, a los líderes latinos y centroamericanos acudir al País para apoyar nuestro socialismo del siglo XXI y a nuestro Presidente.- Aunque la Asamblea Nacional se pronunció al respecto, dando el tiempo necesario para que el Comandante se reponga.- Aunque el Tribunal Supremo de Justicia Venezolano sentenció la constitucionalidad que significa la juramentación del Presidente en fecha posterior al día de hoy.- Aunque, el pueblo venezolano, en quien reside la soberanía según el Artículo 5 de nuestra Constitución, el 7 de octubre y el 16 de diciembre del 2012 votó libremente y por abrumadora mayoría, su deseo de continuar con el Proyecto liderado por el Presidente Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Ahora bien, cabe preguntarse ¿Por qué se comportan como apátridas y como si solo existiesen ellos?... Porque se constata un patrón en el comportamiento en todos los llamados dirigentes de la oposición, como si además del sifrinismo prepotente, estuviesen adiestrados y dirigidos para hacerlo… Preguntemos entonces ¿Por quién están adiestrados y dirigidos? Quizás con esta respuesta podremos entender que pasa.

Como prueba de lo dicho comienzan pues hoy a verse y palparse disturbios planificados por esa rancia dirigencia opositora, contratan cobardes Paracos para atacar a mujeres indefensas con Bazucas y armas de corto y largo alcance, tal como lo hicieron en el estado Táchira; actúan así porque estos seudo dirigentes no son machos y para acceder al Poder como pretenden, necesitan que los mercenarios extranjeros vengan a tomarlo para que se los entreguen y entonces continuar sirviendo como los lacayos y palangristas que siempre han sido. Recordemos que varios de ellos se iniciaron muy jóvenes en la asociación de fascistas TRADICIÓN FAMILIA Y PROPIEDAD, donde aprendieron a discriminar, golpear y hasta maltratar gente pobre, o de color, o indígena… Y ahora pretenden hacer lo mismo con toda Venezuela, como lo hacían en ese entonces.

Estos(as) “SEÑORES(AS)” seudo-dirigentes opositores, con sus actuaciones nos han demostrado un sifrinismo impúdico, que siempre han creído ser los únicos venezolanos del País, han creído ser los únicos sabios y educados, los únicos capaces, los únicos dueños de la razón; por eso siempre alegan ser mayoría y hablan de trampa cuando pierden; por eso se creen con derechos que ningún otro venezolano posee y piensan que solamente sus opiniones son válidas; siempre han despreciado al resto de la población venezolana, para ellos chavista no es gente, sin Derechos que ejercer, para ellos solo se trata de perraje, tal como los animales en una finca, que solo sirven para mercadear y llenar bolsillos de esos vividores; por eso se atreven a tender trampas leguleyas creyendo que entre los Chavistas no existe gente instruida, ni inteligente; por eso se atreven también a desconocer todas las Instituciones Nacionales e Internacionales, solo aceptan a quienes les dan la razón y eso, mientras se la den. En otras palabras se creen de raza superior. Solo así se justifica aquella infeliz declaración de “YO NO SOY TRABAJADOR, SOY EMPLEADOR”. Y ese espécimen cobra sueldo como gobernador, pagado por todos los habitantes del estado Miranda... O aquella otra expresión “ESPECULAMOS PERO DAMOS TRABAJO”… ¿Qué Tal? … Y éste otro huyó valientemente de la Justicia Venezolana y está protegido por el Imperialismo.

Ahora anuncian con acudir ante Cortes Internacionales, o quizás Celestiales, y tal vez hasta de Marte y Júpiter si éstas les diesen la razón. Solamente aceptan los dictámenes acordes con sus propias opiniones, porque como dijimos se creen sabiondos e infalibles. Así los encontramos pidiendo audiencias ante la O.E.A. y MERCOSUR, quienes por las noticias que nos llegan, ni siquiera acceden a recibirlos.

Lo dicho, su comportamiento siempre demuestra un egocentrismo que raya en Paroxismo, aunque se auto-califican como demócratas; en toda democracia se deben respetar las Instituciones. Pero se atreven estos raros especímenes a lanzar cuanta amenaza se les ocurre, a los fines de amedrentar al Pueblo, entonces debemos preguntarnos ¿Acaso estos raros especímenes, quienes actúan como tarifados traidores y son conocidos periodistas, locutores, actores, seudo-dirigentes políticos y dueños de medios de comunicación. Se creen tan invulnerables que aún en su cobardía, no sienten miedo al pensar que pasaría si se acabase la Democracia en Venezuela y bajase el pueblo enardecido, y encontrara a alguno de ellos solo, en las calles de esta Venezuela?


Entonces no nos callemos, no permitamos que mediante los medios que dominan continúen enajenando la mente de nuestra gente y que así pudiesen lograr el acceso al Poder; en cada oportunidad que se presente, exijamos a la oposición que demuestre su patriotismo, si es que lo tiene; que los opositores no sean apátridas, y actúen consecuentemente con las acciones provechosas para nuestros compatriotas, que no evidencien su propia miseria por puros odios viscerales sin razón y motivados por su propio egoísmo, o como buenos corruptos, por apetencias particulares.
No Volverán…

Patria, Socialismo y Vida…………………Venceremos

icbsicard@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2206 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas