Vielma Mora contra el terrorísmo

Lo sucedido en el Táchira, estado fronterizo con Colombia, no deja de preocupar; menos mal que Vielma Mora y todos los Cuerpos de seguridad de la República Bolivariana de Venezuela, incluyendo las Fuerzas Armadas Bolivarianas, salieron al paso de este formato de terrorismo, desestabilización y atentado contra la Paz ciudadana, promovido desde las universidades Católica Andrés Bello en San Cristobal y de la Universidad de los Andes (ULA), y han podido impedir su extensión al resto del país. Insisten en mantener su actitud en Carabobo, Miranda y Mérida. Viene a la memoria como desde la ULA se pretendió desestabilizar al país hace algunos años, misma que graduó con honores al delincuente Nixon Moreno del grupo terrorista M-13. Recuerdan eso?

No es por casualidad que Globovision (coño!, hasta cuando?) sea la trinchera mediática de los desconocedores del fallo del máximo Tribunal del país: Un grupito que se hace llamar "voluntad popular" desde donde desconocen y pretenden descalificar al Tribunal Supremo y al Vicepresidente Nicolás Maduro y al gobierno en su conjunto. Ha utilizado el remoquete de "tapa amarilla" para el gobierno actual. Casualmente usan el concepto que algunas empresas desarrollaron en la cuarta república para succionar impunemente el bolsillo de las clases populares con productos (principalmente químicos para la limpieza y desinfección domésticos cuyas fórmulas originales fueron degradadas hasta lo máximo permisible con la materia prima más barata del mundo como lo es el agua potable que suministra el mismo Estado). La sabiduría popular hizo que estos productos fueran desapareciendo de los anaqueles pues se dieron cuenta del engaño y del descaro. Observese que el término "tapa amarilla" es usado por la misma oligarquía en forma despectiva, qué casualidad!.

Tapa Amarilla es precisamente ese canal de televisión pues así es el logotipo que lo identifica; tapas amarillas son todos los líderes o seudo líderes que con sus franelas amarillas, también blancas y azules, aparecen permanentemente en su trinchera natural de Globovision sin argumentos o criterios mínimos que les califiquen ante el pueblo. Tal como marionetas se les percibe con el mismo y repetitivo guión, nada original de estos muchachos.

Desde la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas y a través de Globovision se observaba el mismo formato llamando al desconocimiento de las Instituciones; es más, con nuestra preciada Bandera Nacional invertida. Que clase de estudiantes!!!

No está demás considerar que el ensayo desestabilizador del Táchira puede ser una variante del formato utilizado en Libia y Siria para sembrar el caos, el terrorismo y la guerra interna que justifique una intervención extranjera en el mediano plazo. Los Imperios está ávidos de intervencionismo y guerras para el control de los recursos energéticos del planeta y para desviar la atención de sus pueblos por el fracaso mundial del capitalismo.

En Venezuela hay que evitarla a toda costa!. Vielma Mora está bien claro!


ah72371@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1246 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter