Esto es un tema para La Hojilla de Mario Silva

Hoy ha surgido un tema importante de discusión, algo que considero debe difundirse y discutirse ampliamente en todas las ventanas comunicacionales de la Revolución.

El tema al que me refiero es a la llegada a Venezuela de Juanes y Miguel Bosé, ambos, adversarios del Comandante Chávez, pero no solo son adversarios simples, ellos odian a Chávez y por supuesto al pueblo Bolivariano, creen que por ser famosos y cantar bonito tienen el derecho a ofender a nuestro Líder, estas personas son Non Grata para el Pueblo y por tanto no deberían presentarse en el concierto mal llamado “Paz sin Fronteras” que imagino debe significar lo mismo que la “Lucha por la libertad” que lleva EEUU como bandera por el mundo. Ese concierto es otra campaña orquestada por la derecha internacional en contra de la Revolución Bolivariana.

El maestro Abreu  y Dudamel deben tomar en cuenta las ofensas que estos sujetos han vociferado en contra de nuestro pueblo, porque Chávez no es un hombre, Chávez es un pueblo. No se equivoquen que este pueblo ya es montaraz.

Hago un llamado a  La Hojilla de Mario Silva, que sirva de multiplicador de este reclamo, que estoy seguro es el reclamo de todos aquellos que amamos y respetamos profundamente al Comandante Presidente Hugo Chávez.

¡ALERTA PUEBLO! NO PERMITAMOS QUE LA DERECHA DISFRAZADA DE CORDERO SE BURLE DEL COMANDANTE CHÁVEZ Y DE NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

CHÁVEZ VIVE Y VENCERÁ.

ANEXO REFERENCIA:Lo traigo a cuento porque en 2007 el español Miguel Bosé dijo que no vendría a Venezuela mientras Hugo Chávez fuera presidente.
Lo traigo a cuento porque Juanes una vez, en 2010, dijo que el pin del presidente Chávez era H1J0D3PU7A, es decir: Hijo de puta. Ambos están ahora en Caracas, muy bien recibidos por José Antonio Abreu.”

UNA COHERENCIA, por Lil Rodríguez http://www.aporrea.org/actualidad/a157291.html

 

luciopatriota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1963 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter