Muerto a periodicazos

Quizás sea este uno de los momentos de fe más intenso que vive el pueblo venezolano. En los rastros de la historia político-religiosa no hay huellas, ni se conoce, ni se tiene referencia de tanta solidaridad por la salud y por la vida de un ser humano de este país. Todos unidos en la oración de un solo pedimento de mejoría pronta para Hugo Chávez, ese ser humano que despertó la esperanza de Venezuela, América Latina y el mundo. Las voces, las plegarias elevadas al Dios Supremo son precisamente para que devuelva la salud al comandante, al líder de la revolución venezolana.

Mientras millones de millones de personas en Venezuela y el mundo entero, la aldea global pues, oran, claman por la recuperación plena de ese gran hombre revolucionario, la oposición y sus medios nefastos, todos los días lo matan a periodicazo limpio. A través de sus titulares y falsas noticias anuncian la muerte del camarada comandante; inclusive, algunos miserables dirigentes opositores y sepultureros de oficio, quisieran leer ya su acta de defunción. Pero nuestra fe y nuestras plegarias están siendo escuchadas por nuestro Dios Todopoderoso y pronto tendremos al líder asumiendo el mandato que le dio su pueblo.

Más allá de odio visceral de la oposición venezolana, Hugo Chávez sigue batallando contra la muerte que en el caminar del horizonte quiere quebrarle la espina dorsal de la vida. Resiste comandante, solo son periodicazos, solo son ráfagas de mal viento. Usted ha resistido tormentas de odio de la oposición venezolana, ha enfrentado con valentía y arrojo a sus más enconados enemigos, a vencido en mil batallas para enrumbar a esta Venezuela del Siglo XXI por las sendas del Socialismo; por ello es que le ordenamos que resista, rodilla en tierra comandante para vencer a la peste negra, esa que viene disfrazada de muerte.

Mientras los enemigos imaginan el cortejo fúnebre, tu pueblo de rostro humano suspira en el palpitar de la vida, en el amanecer de los días para verte llegar pronto y asumas las riendas de la patria grande, las riendas de la vida de este país. Vive Chávez, la Venezuela del Siglo XXI te necesita para que sigas sembrando la libertad en los surcos de la patria y en los corazones de la gente.

Todos los días te matan comandante. Todos los días Dios y tu pueblo te dan vida. Estamos viviendo momentos de una guerra del bien contra el mal, de la vida contra la muerte. Chávez es la vida y representa la esperanza; la oposición es la muerte y representa el desaliento. Por diferentes medios de comunicación quieren darte tubazos, periodicazos, twittazos; pero que va, no podrán comandante, porque la fe de tu pueblo te va blindando los poros de la piel y a través las oraciones, las suplicas y con la ayuda de Dios, vamos a fulminar esas células malignas.

Tu pueblo, tu gente está pendiente en los dos flancos. Por un lado, orando por tu salud, y por el otro, vigilando a los enemigos y preparados para responder ante cualquier locura o arremetida que pudieran hacer. Por más periodicazos, por más pataleo, por más veneno que lancen los enemigos, aquí está tu pueblo. Resiste los periodicazos de la muerte para que pronto la gran noticia sea: el comandante Chávez vive y regresa vigoroso a asumir su proyecto revolucionario. Que así sea!

*Politólogo

eduardojm51@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1888 veces.



Eduardo Marapacuto


Visite el perfil de Eduardo Marapacuto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: