Y el golpista Julio Borges llamó chulos a nuestros hermanos del mundo

“El imbécil en su medio mundo se cree digno del otro pedazo” avr

Sí, con esa cachaza, con esa falta de dignidad y hombría, el sujeto ese al quien llaman JULIO BORGES ofendió a muchos pueblos amigos de Venezuela. Porque éste vulgar cretino fascista no tiene otro argumento que exponer políticamente, sino la vaguedad, la incoherencia, la ignorancia, la falta de conocimientos humanos, la inercia mental de un pobre diablo al que las células se les fueron con el cabello de la cabeza.

Como el energúmeno que es se ofuscó. Se le hincharon los cachete de “Kiko” el imbécil amigo del otro gafo el Chavo y agarró el micrófono y se desgañitó en una retórica digna de una partida de ajiley bajo el puente más miserable de la vida, Nadie supo cómo fue que este hijo de la indulgencia corporal , expresó que “hace poco un criminal penetró al liceo Andrés bello y asesinó a una muchacha” Y uno que sabe que los terratenientes de esta misma casta de JULIO BORGES ha mandado a asesinar a trescientos campesinos de los campos venezolanos, pensó ¿coye será uno más?

Porque el fascismo de ese patán llamado JULIO BORGES es maestro en eliminar al enemigo. Si no que lo diga el LOCUTOR RODRÍGUEZ de Venevisión que en 2002 llamó a la extinción de los chavistas por ese canal. Todos los días sale como si nada y otra vez uno se pregunta: ¿de dónde, de cuál miserable vagina salieron estos monstruos?

Tal parece que las almas en llamas de Hitler, Mussolini, Franco y el que envío al Enola Gay sobre Hiroshima y Nagasaki se equivocaron con este elemento de la ofensa al hombre, pues no da con pie en bolas; es algo así como un robot sin antenitas para las órdenes. Trató de engañar diciendo que ”Todos queremos que Chávez sane” y luego eructó la bilis contra Nicaragua, Cuba, Bolivia, Chávez y la BELLA REVOLUCIÓN VENEZOLANA y todos esos países donde no aceptarán a un cagarruta con moquillo como él, porque envenenaría la atmósfera.

Fue uno más, un actor sin alma, sin ángel. Un invitado nefasto a quien nadie escucha sino por obligación. Un ignorante “mano blanca”, imbuido en su miserable flaqueza humana. Y uno que escribe marchitando las flores, se pregunta: Deus de los nenúfares, ¿quien eligió a esta podredumbre para que lance sus cagajones contra la limpieza de la ciudad?

El fascista del GOLPE DE ESTADO, JULIO BORGES llamó chulos a nuestros hermanos Latinoamericanos, Centroamericanos, a Fidel, a Raúl, a Evo Su odio cubierto de cicuta, su lengua perniciosa, su odio de cobra salió de la AN y se derritió en excremento a través de la televisión y la radio que un pueblo veía y escuchaba. La gente allende la AN decía jocosamente: “Y después se preguntan porque la mayoría del pueblo no los quiere”

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1688 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: