Ni con esteroides mediáticos la oposición podrá cambiar la historia en Venezuela

Ya son simbólicos muchos casos donde algunos y algunas participantes en justas competitivas inmoralmente recurren a las sustancias prohibitivas para alcanzar sus propósitos de triunfo y de mejorar marcas.

Con respecto a las contundentes e inapelables derrotas electorales vividas por la oposición en Venezuela tanto el 7 de octubre como el 16 de diciembre, ambas en el 2012, la dirigencia de la Mesa de la Unidad, se resiste a aceptar su estado agónico y el distanciamiento que les marcaron su propia militancia; mientras que el Imperio, la oligarquía, la cúpula empresarial y eclesiástica, así como los portentosos medios privados de comunicación le suministran esteroides a los dirigentes de la MUD para mostrarlos con novedosos ideales, como nuevos, como de paquete, a una longeva dirección política, tanto en el carisma como en la ascendencia social.

Están sobre el tapete de la lucha de clases en Venezuela: los esteroides contrarrevolucionarios versus la dignidad mayoritaria de un pueblo porque el Comandante Chávez sigue siendo el presidente de Venezuela con lo mandata la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Ah! Pero la alta dirigencia de la MUD y de los medios de comunicación dicen lo contrario por capricho, para desestabilizar.

No dejo de admitir que me preocupa –y lo confieso- porque nada más están esperando la orden para bajar el pueblo de los cerros de Caracas, capital epicentro de la oligarquía apátrida, como cuando bajaron de los cerros el 12 y 13 de abril de 2002 a rescatar al Comandante Chávez secuestrado y en la víspera de su fusilamiento, magnicidio propiciado por la misma cúpula empresarial, por el Imperio y reductos de sectores pitiyankis en las Fuerzas Armadas contando para tales fines con la bendición de la jerarquía eclesiástica.

La MUD está en la disyuntiva de ser oposición responsable o una oposición que por sus consecutivos errores capitales sea condenada al escabroso camino del ostracismo en la historia venezolana por su persistencia errática y su nublada visión para entender la nueva realidad nacional, latinoamericana y hasta mundial.



gaspar_velasquez@yahoo.es

gasparvelasquez4824@gmail.com

Facebook / Gaspar Velásquez Morillo

@gasparvelasquez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1972 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: