A papi le está saliendo el tiro por la culata

La arremetida imperial contra la revolución bolivariana no cesa. Cada día adquiere ribetes diversos, pero siempre con el mismo objetivo, salir de Chávez a como de lugar.

En 2002 aplicaron el libreto del golpe de estado, para lo cual utilizaron a la canalla mediática, tanto internacional como nacional y la dirigencia “Malinche” que clama por una agresión armada contra la patria de Bolívar, para ver si alcanza un mendrugo de poder, que sería suficiente para saciar la sed y el odio de “Los Cachorros del Pentágono”, contra esta nación, que en jauría lanzan al aire sus alaridos de rabia, cada vez que el pueblo les propina un revés, como los más recientes, 07 O y 16 D, mediante los cuales le ratificó que la única transición irreversible y posible en nuestro país, es del capitalismo salvaje espoliador, al socialismo humanista y ruta de salvación para la humanidad.

El Departamento de Estado de Estados Unidos de Norteamérica ha entendido que “Los Majuches” son incapaces de cumplir la tarea encomendada y por la cual ha desembolsado cientos de millones de dólares para financiar las actividades terroristas, desestabilizadoras mediante la utilización de los medios de difusión y propaganda y las redes sociales y los acaparadores y especuladores, a los cuales ha golpeado sin piedad, el inteligente pueblo venezolano. El patriota venezolano a raíz del criminal atentado contra la soberanía de la patria, cometido por la Coordinadora Democrática (Léase MUD-Mesa de la Unidad Democrática) en el año 2002, se hizo inmune a los venenos lanzados contra las neuronas desde los medios impresos, radioeléctricos y audiovisuales, a los cuales derrotó en1999, cuando eligió presidente y líder de la Revolución Bolivariana al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que volvió a enterrar, cuando el llamado a la constituyente que la ultraderecha intentó boicotear a través de la calumnia y la desinformación, que volvió a vapulear cuando el intento de boicot a las elecciones parlamentarias y que termina de lanzar al basurero de la historia, con el “SI” a la propuesta de Chávez y la revolución con el Programa de la Patria, que representa la consolidación del modelo socialista para Venezuela.

La guerra sucia que han desatado a propósito de la enfermedad del presidente Chávez, ha sido rechazada unánimemente por este pueblo heroico. Lejos de producirles dividendos la necrofílica y purulenta campaña a través de medios de difusión y de las llamadas redes sociales, les ha ganado el desprecio de los venezolanos honestos, incluyendo quienes adversan el proceso.

Frente a estos fracasos el imperio recurre a un nuevo “Franco-Tirador”, nos referimos al régimen fascista del Rey mata elefantes y sus adláteres del PP y el PSOE, que están recibiendo jugosas pacas de billetes verdes, para desde la península ibérica, con las armas de difusión que les legó el más repugnante y sanguinario dictador del siglo XX, “El caudillo de España, por la gracia de Dios”, como son los panfletos (ABC, El País y otros), bombardear todos los días a los pueblos del mundo con mentiras y calumnias contra Venezuela, contra la salud del Comandante Chávez, su familia, el pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana, a ésta última por considerarla la peor amenaza contra sus enclaves colonialistas representados por las transnacionales, que continuaban saqueando impune y salvajemente a los pueblos de la América hispano parlante y el Caribe, hasta que se prendió en Venezuela, el fuego SUDACA, que abrazó las praderas del continente, para expulsar definitivamente al viejo y al nuevo imperio de nuestro territorio y construir las “Anchas Alamedas por donde transite el hombre libre”, como lo pronosticó el inmortal compañero Salvador Allende.

Para esta sucia tarea, en el segundo semestre de 2012, Aznar a través de la FAES, con sus compañeros del PSOE, fundaron el Partido Popular Iberoaméricano (PAPI), que tendrá sus sucursales en Venezuela la (MUD) y en los diferentes países, cuyos pueblos fueron martirizados y saqueados por la monarquía de los Borbones durante la colonia, para intentar sustentar la recolonización ahora a través del capital y la tecnocracia. Pero “Tarde píaste pajarito”. Porque resulta que la España en ruinas, por la voracidad de la mafia bancaria y del FMI, que ahora clama por la presencia de los sudacas para que le lancen la tabla de salvación, no está en condiciones de mantener esta entente contra Venezuela y el Continente, de quien está demandando comprensión y solidaridad, como lo admitieron, el Zapatero y el monarca mata elefantes en la cumbre Iberoamericana.

De tal manera que vista así la situación una vez más el imperio y sus lacayos fracasan en su empeño de destruir la Revolución Bolivariana, que ahora es cuando se extiende no solo por América del Sur y el Caribe, sino por Centro, Norte, por África, Asia y Europa, donde somos ejemplo de dignidad y lucha revolucionaria, de solidaridad y amor por la humanidad.

Razones, para proclamar ese fracaso sobran. Daremos algunas de las más relevantes: Primero, Hugo Chávez Frías ahora es cuando está vivo, para en breve retomar de nuevo las riendas del país, una vez superada su convalecencia. Segundo: la Revolución Bolivariana demostró el 16 D, que la presencia de Chávez, no es un símbolo físico, sino que es un sentimiento, un proyecto y una decisión de pueblo donde “Todos somos Chávez”. Tercero la derecha venezolana, la cúpula podrida de la Iglesia Católica y sus lacayos no tienen pueblo, porque el pueblo católico, no cree en los purpurados, tomó el consejo de Alí Primera y en vez de buscar al Cardenal, busca al cura de parroquia, honesto, cristiano y solidario. No como las aves de rapiña, vestidas de negro que en la fiesta día de Reyes Magos, arremetieron contra el pueblo venezolano y sus instituciones, mediante un comunicado golpista, leído por el señor Padrón, un agente del centro de poder imperial, representado por El Vaticano, cuyo embajador (Nuncio Apostólico) avaló con su presencia ese atentado contra la estabilidad democrática y la salud emocional del venezolano. Cuarto: Los trabajadores abrimos los ojos y le dimos una patada a las cúpulas corrupta de federaciones y confederaciones, que “nos representaban” y hemos decidido ponernos rodilla en tierra, con una nueva visión organizativa, al lado del Comandante Chávez y la Revolución, de manera activa y protagónica, de suerte que los llamados a paro ya no funcionan.

Después de tantos intentos de traición y consecuentes fracasos, los vende patria en territorio venezolano y sus amos en Norteamérica y Europa, han quedado como pajarito en grama y no les queda de otra que aceptar para ellos la triste realidad: A PAPI le está saliendo el tiro por la culata.

Periodista*

CNP 2414 cd2620@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2873 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: