¿Qué quiere saber la Oposición sobre la condición del Presidente Chávez. ¿Hasta cuándo Aveledo con esa estupidez?

Se les ha informado con mucha claridad que se iba a someter a una operación producto de su delicado estado de salud. Posteriormente se les dio un parte oficial y después de eso se ha estado informando a cada momento sobre lo delicado que se encuentra.

Sin embargo, se quejan, que el país no tiene información precisa. Lo que pasa, es que para ellos la infromación precisa es el deceso, es lo que esperan, e irresponsablemente hablan de gravedad en la situación del país. Una gravedad que sólo ellos ven, porque el país se mantiene en una situación normal, lo único que se observa en el pueblo, es la gran preocupación que nos aqueja por la salud del Presidente y por lo delicado de la situación que está pasando.

Por eso, como ciudadano de a pie, me pregunto: ¿No habrá forma de ponerle coto a estos miserables? Hay un sinvergüenza que se hace llamar intelectual, chileno para más señas, por desgracia para nuestros compatriotas chilenos, no debería seguir pisando esta tierra que lo ha acobijado. Este ciudadano se llama Antonio Sánchez García, casi pide a gritos la muerte de nuestro Presidente. Para corroborar lo antes dicho cito textualente un extracto de un escrito de este infeliz:

“...dándole un barniz de legitimidad a la dictadura cívico militar que se ha impuesto desde 1998 y que ha recibido un espurio y muy dudoso respaldo para otros seis años de un gobernante moribundo, hoy en plena agonía, si no ya un cadáver“

Se hace necesario, que nosotros como pueblo le respondamos de manera tajante, que no lograrán sus propósitos desastabilizadores, que estamos preparados para enfrentarlos, que el Presidente Chávez aún vive y vivirá en nuestras mentes y en nuestros corazones. Ya es un ideal, es el guía que siempre tendremos y por eso, No Volverán con su carga de odio hacia el pueblo, porque el pueblo no los dejará.

Hasta la Victoria Siempre. Por la Igualdad y la mayor suma de felicidad posible... Lucharemos y Seguiremos Venciendo.

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 771 veces.