Soberbios y bárbaros

Chávez hace rato está en La Habana echándole un camión de bolas a su enfermedad. Mientras tanto el país funciona normal. Las instituciones funcionan, se realizaron las elecciones regionales y todos nos preparamos en sana paz para celebrar la Navidad en familia. Mientras tanto La Canalla Mediática se empeña en poner a pelear a Maduro y Cabello intentando resquebrajar la unidad monolítica del chavismo, e inventan en las redes que Chávez falleció para angustiar al pueblo y crear el caos. Siendo estas dos las más recientes “estrategias” política surgidas del cacumen de las lumbreras del escualidismo que, como siempre ha ocurrido fracasarán porque no tienen ni pies ni cabeza, ni mucho menos cerebro.

No hablemos de la manipulación que han intentado aplicar con la paliza recibida en las elecciones regionales haciendo ver que no perdieron sino que la derrotó la abstención porque ya ese pote de humo no tuvo vida. Ni la escaramuza de Velásquez patentada en su reclamo ante el CNE por la derrota que le infringió Rangel. En lugar de “inventar” comiquitas deberían sentarse a analizar seriamente las razones del tsunami decembrino, que por los vientos que soplan, volverá a destrozarlos en mayo, en ocasión de los comicios municipales.

TINTERO

Un diputado de la MUD electo en Táchira dejó con la mano estirada a Vielma Mora cuando éste se la tendió, cual hidalgo y demócrata, para saludarlo. Por eso Vielma Mora derrotó Pérez Vivas y a sus seguidores: Por soberbios y bárbaros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2933 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: