Capriles: Estás muy verde para criticar a Maduro

Si, Enriquito: como lo lees: estás muy verde para criticar a Nicolás Maduro, uno de los más brillantes colaboradores del Presidente Chávez. Tú, como otros que creen que al llamarlo chofer lo ofenden, y de paso, ofenden a todo el respetable gremio de choferes, que son bastantes: choferes de taxi, de autobús, de gandolas, de metro, etc. que a lo mejor votaron pot tí y que jamás volveran a hacerlo gracias a tu escazo C.I ( coeficiente intelectual ). La profesión de chofer, es tan digna como cualquier otra, y el hecho de que no requiera estudios universitarios para ejercerla, no la desmerita. Tú y otros burgueses nacidos en cuna de oro , lejos de desacreditar a Maduro, lo enaltece , pues a diferencia tuya que tuvo todas las oportunidades para ser un intelectual, un filósofo, una persona destacada en cualquier rama haz sido todo lo contrario, pues ni siquiera aprendiste a expresarte correctamente en tu idioma, y como político, tienen que escribirte los discursos, pues te es imposible improvisar durante 10 minutos sin que te tiemble la voz. Maduro en cambio, como Canciller, nos ha representado brillántemente en todas partes del mundo y su gran capacidad para hablar en público, si necesidad de leer un papel, improvisando con inteligencia y conocimiento cualquier tema político que le planteen.

El Chofer es hoy Vicepresidente Ejecutivo, con la confianza y el aval de nuestro Presidente, quien personalmente, y por lo que el destino pueda deparar, le dijo a todos los venezolanos, en cadena nacional: " Si por alguna circunstancia yo no estuviera con ustedes, voten por Nicolás Maduro ".

Hoy, cuando Hugo Chávez Frías atraviesa momentos difíciles y nuestro pueblo y el resto del mundo pensante que lo ama y ora por su salud, Nicolás Maduro, el chofer, estará a la altura de las circunstancias, rodilla en tierra para hacer frente a lo que sea que se presente, como lo haría cualquiera de los miembros de su gabinete fieles a la memoria de su máximo líder: nuestro Comandante Hugo Chávez.

Por eso te digo y te repito Capriles: estás muy verde para criticar a Maduro.

elen752009@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1989 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter