El barranco opositor no tiene fin

Hasta el mozo Ricardo Sánchez suplente de la señora del voto duro se atrevió a abandonar el peñero de UNT con la consabida frase de ”seguiré fiel a la oposición y al país” cuestión que ni él mismo cree, pero bueno qué se va hacer. En Margarita una chorrera de banderas amarillas de Primero el Cheque no votarán el 16D por la oposición y díganme el despelote que tienen en Monagas donde acordaron dividir los votos entre el Gato y la Dama, dejando la vía libre a esa incansable luchadora y revolucionaria que se llama Yelitza Santaella.

La desmoralización es tal que hasta los mandos de la maltrecha Mesa de la Unidad casi no asisten a los comandos de campaña y en la Urbanización Las Mercedes del estado Miranda, uno de las plazas fuertes del escualidismo, cerraron el comando de campaña que sirvió de bastión al señor Capriles para su frustrada aspiración presidencial. Deben andar con la moral por los suelos porque la promoción la hacen megáfono en mano en un camión con poca gente y menos afiches. Y por supuesto ya no llaman a Capriles Presidente.

Como no tienen un Plan Social para las elecciones de gobernadores se han dado a la tarea de reclutar a cuanto opinador se les ocurre, algunos sacados de un armario naftalinoso, otros como Urosa Savino, reedición 2012 del malogrado Velasco, el firmante del 11 de abril, que manejan un discurso para enajenados donde sueltan que una mayoría de venezolanos (seis millones) le dijo al señor Chávez que no quería comunismo porque comuna es comunismo y no vamos a educar a nuestros hijos en un pensamiento único”(sic). Me imagino el esfuerzo descomunal que hizo para llegar a esta reflexión. La oposición no tienen programa que ofrecer y lo que les queda es vender miedo pero miedo que solo puede atrapar a los disociados, a los que están devorados por la canalla mediática, la misma que los engañó y manipuló hasta el último momento, que les mamó gallo diciéndole que no importaban las encuestas que Chávez perdía en cualquier escenario y que el triunfo de Henrique era ya un hecho. Que lo del 7 Octubre, era pan comido. Como los deseos no preñan ahora andan regando que Chávez está muy enfermo, que los militares están descontentos, que si Chávez se muere…

Resulta que como Chávez se montó en su campaña presidencial pletórico y triunfó gracias al pueblo los opositores engañados y desmoralizados creen que la única salida es la desaparición física del Presidente. Qué pobres de espíritu son. No tienen estatura moral para reconocer sus limitaciones, para reconocer los errores que fueron acumulando durante décadas, la enorme Deuda Social con el pueblo de Venezuela y con los hermanos latinoamericanos que fue creciendo de tal manera que los aplastó y la historia los castiga hoy reduciéndolos a mini partidos sin peso social y mal vistos por los venezolanos y las venezolanas. No aprenderán que perdieron el tren de la historia porque no entendieron que su compromiso era con el pueblo no con los ricos ni con sus aliados imperiales.

Al igual que en el siglo XIX andan azuzando el fantasma del comunismo. La mayoría de los venezolanos votó el 7 de Octubre por la construcción del Socialismo, por una Venezuela con oportunidades para todos. La mayoría de nuestros compatriotas votarán nuevamente por el Programa Social de Chávez en estas elecciones del 16 de diciembre. Venezuela quiere enrumbarse hacia un destino mejor y hacia allá vamos.

lucartjesus@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2943 veces.



Héctor Agüero


Visite el perfil de Héctor Agüero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Héctor Agüero

Héctor Agüero

Más artículos de este autor