COPEI: Roberto Enriquez ¡Que vomitazón!

Es de verdad increíble - es casi como ver una película de horror creada por el mismo Satanás, maestro de la mentira y del engaño - escuchar a esos mentirosos vagabundos sinvergüenzas, como Roberto Enriquez, jefe del partido “socialcristiano” COPEI, regurgitar sus naueabundades, como si nosotros fuéramos estúpidos y pendejos.

Para la gente que nos lee en el exterior, el partido político COPEI, el cual es uno de los partidos que se oponen vilmente a Chávez, fue uno de dos partidos que estuvieron en el poder aquí en Venezuela durante alrededor de 40 años, llevando Venezuela a la ruina, y que abiertamente apoyaron el sabotaje del país en 2002, el cual dejo a cientos de miles de familias sin empleos, y sin ingreso durante el periodo navideño, y que le costó al país miles de millones de dolares en perdidas, y que también dejo a PDVSA, la empresa petrolera estatal, paralizada durante meses.
Para que todo el mundo sepa, este pedazo de basura – esa es mi opinión personal, aunque no lo conozco, y no deseo malgastar tiempo conociéndolo - Roberto Enriquez, se atrevió a decir, es decir, tuvo las bolas de decir durante una entrevista en VTV, la televisora del estado, algo como, “Nosotros fuimos formados en los valores del respeto, de la solidaridad con los pobres, del humanismo, etc.,” lo que es absolutamente contradictorio, y en mi opinión, pura basura. Una de las más grandes masacres que haya ocurrido en Venezuela fue la Masacre de Cantaura en el año 1982, donde en una operación militar, bajo el liderazgo del presidente Luis Herrera Campins del partido COPEI, asesinaron a 23 jóvenes.

¿Esto es ser respetuoso y humanista? ¿Esto es ser cristiano? ¿Dejar a cientos de miles de familias, las más pobres de Venezuela, sin nada en el 2002, es ser solidario con los pobres?



oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4814 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: