Pablo Pérez le toma la palabra a Orlando Urdaneta

El excéntrico locutor y presentador de tv, quien el 11 de abril de 2002 devino en activo conspirador y ocurrido el hecho colocó cómodamente sus posaderas en la butaca del Comandante General del Ejército, acción que acometió avalado por su primo Almirante, con el visto bueno de Carmona Estanga, éste amenizador de reuniones sociales y eventos televisivos extendió sus pies sobre el escritorio, más no conforme con eso demostró su don de mando para lo que tuvo que arreciar su voz al girar instrucciones a los altos mandos militares de entonces sobre el curso de los acontecimientos quienes obedientes y forrados de estrellas y demás insignias expresaban admirados susurrándose entre ellos conocer una nueva faceta en el también actor de novelas y cine venezolano.

Orlando Urdaneta una vez derrotado el Golpe del 11 de abril nunca más se le ha visto por los predios militares y menos en Miraflores propuso a principio de año si una ingeniosa forma de protestar que dejó deslumbrados a estrategas internacionales de la guerra y que para salir del gobierno del tirano Chávez Frías no es tocar cacerola porque eso implica mucho esfuerzo testicular, si no hacer avioncitos de papel y lanzarlos a la calle desde los edificios, de las oficinas con tal fuerza y vehemencia que mientras estos den más piruetas y lleguen más lejos así será la intensidad de la fuerza opositora.

Pero quien si se tomó en serio la creativa y sin igual parodia tumba gobierno de la “Doctrina Urdaneta” fue Pablo Pérez el flamante “gobernador” y emblema después de Manuel Rosales de la autentica Zulianidad ya que al parecer si compró un avión de verdad, verdad y no de papel como sugería Orlando Urdaneta, lo que impulsó a Pablo Pérez para hacerlo y así denostó contra Orlando Urdaneta ya que confesaba que él si tuvo infancia y mucho la aprovechó para jugar con avioncitos y barquitos de papel para después de adulto hacer el ridículo que es lo que hace cada vez que habla Orlando Urdaneta.

Pero curioso! desde sus propias filas opositoras y desde su propio partido de oposición surgen denuncias que está investigando la Fiscalía porque sus correligionarios se preguntan de dónde Pablo Pérez obtendría el dinero para comprarse supuestamente un Súper King. Lo cierto es que la Fiscalía tiene que dar una respuesta al país sobre las denuncias que vienen desde las propias filas de otroras amigos del propio Pablo Pérez en Un Nuevo Tiempo. Barboza que es parte del gang de “El Pablo” se apresura a salirle al paso a las denuncias contra Pablito diciendo que es un plan orquestado por infiltrados del gobierno insertados en Un Nuevo Tiempo que no dan la cara y son unos cobardes!

Existe intriga en Las Pulgas, en la Universidad del Zulia, en el Metro de Maracaibo, en los trabajadores y trabajadoras petroleras y en el Sur del Lago así como en el resto del país por saber cuántos avioncitos habrá elaborado “El Orlandito” a la fecha, mientras los abuelos y abuelas de los ancianatos zulianos se preguntan si el avioncito de Pablo Pérez será para la ruta social en el estado Zulia.

Otra de Pablo Pérez es que ya terminó la Feria de Maracaibo y el flamante gobernador del Zulia fue perseguido por un enjambre de Paparazzi quienes libreta y cámaras en manos con grandes lentes de amplio zoom perseguían a “El Pablo” por todas las tarimas de los conjuntos gaiteros para legar a la posteridad la gráfica donde éste contagiado con los efluvios etílicos era capaz de hacerle en público otro examen prostático a otro complaciente cantante gaitero o al mismo cantante gaitero de entonces quien desesperado pidió un segundo examen para estar seguro.

El Zulia no puede seguir como decía Francisco de Miranda en su época escandalizado por lo que acontecía en la Caracas en la lucha anticolonial: Bochinche! bochinche! Puro bochinche! Es vergonzosa la postración del Zulia hoy en pleno siglo XXI. Lágrimas corren por las mejillas de nuestra Patrona.

gaspar_velasquez@yahoo.es gasparvelasquez4824@gmail.com

Facebook / Gaspar Velásquez Morillo @gasparvelasquez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5254 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: