Maria Corina Machado es una mentirosa desalmada

Maria Corina Machado tiene que ser la más grande mentirosa del universo, es una vergüenza para el ser humano, y más aún para la digna mujer. Hace pocos días, con el intento de inculcar en la cabeza de la gente de que Venezuela se va a transformar en un estado comunista al estilo Cuba o la Unión Soviética - lo que es completamente absurdo - Corina Machado dijo que "para el comunismo la familia es una amenaza y debe ser debilitada." http://enoriente.com/noticias/politica/41778-maria-corina-machado-para-el-comunismo-la-familia-es-una-amenaza-y-debe-ser-debilitada
 
¿No fue ella que también nos dijo hace años atrás que Chávez nos iba a quitar nuestros niños? ¿Todavía sigue con la misma estupidez? Pero entre todas la mentiras, barbaridades y estupideces que esta psicópata cuenta por televisión y radio, la más innoble es lo que dijo durante este mismo discurso, el cual se vio en el programa Cayendo y Corriendo del 23 de noviembre. Culpando al comunismo, ella contó la historia, casi en lagrimas, pobrecita, de un tal Pavlik Morózov, un niño de 13 años que vivió en la Unión Soviética comunista,  que denunció a su padre a las autoridades por alta traición, y que enseguida fue asesinado por su familia. Pero lo peor es que contó esta historia como si fuera un hecho, cuando la historia es una fantasía. Aquí hay un extracto de Wikipedia: "Existe muy poca evidencia original relacionada con la historia, en su mayoría provenía de especulaciones de testigos de oídas.
 
De acuerdo a investigaciones posteriores, la historia sería en su mayoría falsa, aunque hay pocas dudas acerca de que Pávlik fue realmente un niño asesinado". Según investigaciones más recientes " No existe evidencia de que la familia estuviera involucrada en el asesinato del muchacho, que probablemente fue obra de otros muchachos con quien Pávlik tuvo una disputa sobre un arma, o incluso de la misma policía secreta para hacer de él un martir."
Pueden leer los detalles aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Pavlik_Mor%C3%B3zov Es increíblemente repugnante que esta mujer, quien se cree tan fantástica, educada, culta y superior a todos, ande contando historias que no son, mintiendo tan descaradamente. Maria Corina Machado es una mentirosa desalmada.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5135 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: