La MUD contra Palestina

Eso de sentir pena ajena suena ingenioso pero en la práctica es una frase hueca. Resulta absurdo avergonzarse por los actos de otra persona y quien debe sentir pena es el que actúa con la desfachatez que provoca la repulsión de sus congéneres.

Yo no siento pena por Antonio Ledezma. Ese adeco vergonzante hace
bastante tiempo viene cometiendo actos que han debido apenarlo, como
cuando era portavoz del CEN a la salida de las reuniones en La Casona,
donde los recibía Carlos Andrés Pérez.

Ledezma era tan perecista, tan capcioso él, que hasta hablaba y gesticulaba como el Gocho, sin el menor asomo de vergüenza. Desde luego que hace mucho se dejó de eso, ahora tiene un disfraz de hombre ecuánime y con vinculaciones impecables en las altas esferas sociales.

Incluso ni siquiera es adeco, pues tiene su propio tinglado que es la Alianza Bravo Pueblo (ABP). Se trata de un partido inexistente que lo llevó a la Alcaldía Metropolitana, lo que demuestra que quien tiene más saliva traga más harina.

Ahora hace el papel de gobernante victimizado por los déspotas del Gobierno Nacional, unos rufianes que lo dejaron sin reales. A todas estas, hay gente que se lo cree.

Esa gente lo vio en mayo de este año acudir a Israel a entrevistarse con su primer ministro guerrerista y jurarle que apenas ganara la MUD reanudarían relaciones diplomáticas con los valientes que tienen a raya a las hordas de musulmanes árabes.

Me pregunto si en la MUD no hay árabes o ‘turcos’, como tradicionalmente llamamos en Venezuela a cualquiera que llegue de los parajes de la luna creciente. En caso de haberlos … ¿qué estarán pensando sobre la complacencia del cogollo de la MUD con quienes cometen el genocidio contra Palestina?.

Creo que resulta indispensable que le pregunten a Ledezma y a sus conmilitones si mantienen la intención de establecer relaciones con los autores del delito de lesa humanidad.

Esa pregunta se la podrían formular los árabes y sus descendientes, o cualquier persona con un mínimo de sensibilidad, no solo a Ledezma o a Capriles Radonsky, sino a cada miembro de la MUD que vea a los niños de Gaza morir inermes bajo las bombas de Israel.

augusther@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4221 veces.



Augusto Hernández


Visite el perfil de Augusto Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Augusto Hernández

Augusto Hernández

Más artículos de este autor