Sí Maricorina sí por favor

¿Acaban de escuchar lo que dijo la dueña de ese mamotreto siderúrgico que envenena a la gente del sector, Montalbán, Bella Vista, San Martín y La Vega en la Inter comunal de Antímano? Amigo tremendo noticia. Ella dijo que " de  esta país vamos a tener que irnos nosotros". Todos en el barrio saltaron de contentos; al fin se va a ir de Venezuela la mujer que llamó prostitutas a las niñas humildes de diez años porque ayudaban a sus madres a vender café en las colas de las autopistas.

"Saco de balas", un sujeto al que llaman así porque vende caraotas y todas son muy duras, dijo que un lugar bien chévere para que Mariacorina se aloje es la isla de Borneo, "Conejo de torta" agregó que a él le gustaría verla en Las Malvinas cuando se arme el peo y "Cerillo eterno" lucubró que en Australia hay lugares remotos en los cuales  ella podría convivir con los aborígenes de ahí que son muy simpáticos, chimpáticos. Ese sería un sitio ideal para que esta sexagenaria que le mostró las rodilleras al marihuanero del Norte pidiéndole que invadiera a Venezuela, se instalara.

Mariacorina es más pantallera que un monitor de cyber. Le gusta lucirse. Un día anda con esa cara más seria que aquel que pujaba en el inodoro y en el otro  se ríe más que un payaso debutante. La misma de siempre. Una lamentable señora que en vez de ponerse a escudriñar entre cabillas, vigas y billetes, se niega a aceptar que como política es negocio en quiebra. Así son los atorrantes. A ella se le metió en el mini cerebrito que iba a llegar a presidenta de Venezuela y de ahí no hay quien la saque. En todas partes escribe: "el que porfía vence" mas ignora que para vencer hay que tener carisma, simpatía, sentido del humor y ganarse a la gente. Ella hizo como Chacumbele con lo que afloró en España. A las madres venezolanas no les gusta que despotriquen de sus hijas: eso es imperdonable.

Ella no sabe nada de eso: ella es un círculo de lo mismo.  Un pobre pez dando vuelta y vueltas dentro de una ínfima pecera mientras Juan Luis Guerra le canta "quisiera ser un pez para "

Por eso dio alegría saber que como Chávez va a estar en el mando durante muchos años, pues ella expresó que no se iba a calar esa "dictadura" a la cual 154 países le dijeron: "Entra a la ONU papá" y que va a comenzar a recoger su ropita y buscar adonde largarse con su comitiva de chuquiluquis.

Maricorina eligió un mal destino. Su santo la abandonó  al nacer, brotó al mundo desahuciada por millones de neuronas. Ella tuvo que haber seguido la carrera de su madre: tenista. A lo mejor hubiese sido la María Esther Bueno de Venezuela o la Venus del Norte, pero la verdad es que en política es más chimba que ponerse un bluyín roto en una nalga chata.

Pobre Maricorina, Dios quiera que no se decida por irse al Himalaya o a  la cima del Etna, debe ser muy triste saber que en sus reincidentes locuras, Maricorina no logre entender que es fuego y que es frío

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2396 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: